¡Prepara la armadura porque está a punto de comenzar una aventura entre hadas, orcos y caballeros! El Festival La Comarca está a punto de hacerte viajar a la época medieval con un montón de actividades temáticas, ideal para disfrutar con toda la familia.
Este evento estará lleno de criaturas alucinantes, arte y hasta folk. Chicos y grandes se transportarán a una tierra de vikingos y mucha diversión. ¿Qué es lo que te espera?
El lugar está inspirado en un campamento vikingo, en el que se presentarán espectáculos de criaturas fantásticas. Por ejemplo, el de hadas y luces, la danza de hobbits y el show de orcos. También habrá presentaciones de música celta y música folk.

Podrás interactuar con los personajes, además de disfrutar de las presentaciones de danza aérea y malabares. Y no olvides tu disfraz temático, ya que podrás participar en un concurso.
Si tu perrito asiste disfrazado, podrá concursar en la categoría para mascotas. Quienes participen en alguno de los concursos podrán ganar kits medievales y membresías para los próximos eventos. ¡Al caer la noche, la magia continúa con cine y picnic al aire libre!
Aparta la fecha, este evento temático será los días 16 y 17 de agosto, de 12:00 a 20:00 horas el sábado y de 11:00 a 18:00 horas el domingo. La cita es en el Club Campestre Teotihuacán en Autopista México-Tuxpan, salida km 27, San Martín de las Pirámides.
¿Habrá venta de alimentos y bebidas?
¡Claro que sí! En este evento probarás muchas delicias para comer y beber. Además encontrarás un bazar de productos temáticos. Valdrá la pena darle un pellizquito a tus ahorros.
¿Cuánto cuestan los boletos para el festival medieval La Comarca?

Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de $400 por persona. Los peques menores de 6 años no pagan. Esta tarifa es válida para un día de evento.
Cabe mencionar que también existe la opción de acampar en el lugar. Sin embargo, esto tiene un costo adicional.
¡No lo pienses más y lánzate al Club Campestre Teotihuacán a vivir esta experiencia medieval!