Los Jardines de México te esperan para el Festival Nacional del Globo 2022. Será la sexta edición de esta fiesta llena de aventura, food trucks, fiestas temáticas, actividades para toda la familia y, por supuesto, globos aerostáticos.
La cita es el próximo sábado 5 de noviembre y el costo de los boletos comienza en $627 (más cargos por servicio) por persona.
«Un ambiente familiar donde podrás disfrutar del show de globos aerostáticos, noche brillante, zona de aventura, fiesta de color, food trucks y actividades para todas las edades», dicen los organizadores.
Una parte importante del festival es el cartel musical que engalanará el escenario y que ya ha sido anunciado. Para este año, podrás disfrutar los éxitos de:
- Matisse
- Manuel Turizo
- Piso 21
Sin duda, la atracción principal son los más de 50 globos aerostáticos gigantes que podrás ver mientras son inflados, a ras de piso, y tomarles muchas fotos. También estarán disponibles para que te subas y vueles, por un costo extra. Y el broche de oro lo pondrá la noche brillante de globos.
Para quienes quieran acampar, podrán llegar desde el viernes 4 de noviembre a las 18:00 y quedarse hasta el mediodía del domingo 6. Debes llevar tu propia tienda, ya que no tienen a la venta. El precio comienza en $682 más cargos e incluye transporte. Eso sí, la entrada al festival se cobra a parte.
Precio de los boletos del Festival Nacional del Globo 2022
Hay tres tipos de accesos, con diferentes costos:
- General, que incluye entrada a los jardines, las actividades, los conciertos y las fiestas posteriores, por $627.
- Preferente, con el cual, además de lo contemplado en la entrada general, también tendrás pase a la fiesta de color y una zona de comida y sanitarios exclusivos. Este cuesta $847.
- Experience, que es el más caro de todos, a $1122. Además de los beneficios ya mencionados, incluye polvos de colores para la fiesta, acceso rápido al festival y zona exclusiva para el concierto.
Debes saber que a estos precios hay que sumarles los cargos por servicio. Además, los niños mayores de 3 años pagan boleto y que no se permite el acceso con alimentos, bebidas ni cámaras de video o foto profesionales.