×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Ya casi es el Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal

Festeja a papá con este festival de bebidas tradicionales y deliciosa gastronomía local.

By Brenda Béjar

Ya casi es el Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal

¿Buscas un plan diferente para festejar el Día del Padre? ¿Qué te parece un festival de bebidas tradicionales y comida local?

Distintos expositores especializados en estos productos, provenientes de diferentes lugares del país, mostrarán su oferta en el Festival del Pulque, la Gastronomía Típica y el Mezcal: una excelente forma de consentir al señor de la casa en su día.

Los asistentes podrán probar variedades exóticas de pulque con sabores particulares y diferentes tipos de mezcal, desde el cupreatra hasta el reposado, y también cremas de mezcal. Así como distintos antojitos mexicanos, incluyendo tamales, tacos y pozole.

Además de lo anterior, durante el evento también estarán a la venta distintos productos de emprendedores mexicanos, como textiles, bolsas, joyería, artesanías, entre otras cosas. ¡Así que lleva un efectivo!

La cita el 19 y 20 de junio en un horario de las 10:00 a las 19:00 horas dentro del Lienzo Charro De Aragón. Para evitar aglomeraciones, y asegurar el ingreso rápido de los asistentes, puedes reservar en línea la fecha y el horario en el que quieres asistir a través de este portal.

¡Te recomendamos hacerlo de una vez pues algunos horarios ya se encuentran agotados! Aprovecha pues la entrada cuesta solamente 10 pesos. Los niños y adultos mayores pagan solamente 5 pesos. El espacio es totalmente al aire libre y seguro.

Publicidad

_

Fecha: 19 y 20 de junio, en un horario de 10:00 a 19:00 horas

Ubicación: Lienzo Charro de Aragón, Av. 661, Pueblo de San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero

Costo: El ingreso tendrá un costo de $10 por persona. Niños de 3 a 12 años y adultos mayores de 60 pagan $5.