Vamos a celebrar las fiestas patrias en Tlalpan. Como parte de los festejos del 15 de septiembre, esta alcaldía del sur de la CDMX preparó un concierto gratuito en el que se presentará Toño Lizárraga y otros artistas más.
Además se dio a conocer cuáles serán los cierres viales, así como alternativas debido a los festejos por el aniversario de la Independencia de México. Échale ojo.
Así serán las fiestas patrias en Tlalpan
Para el jueves 15 de septiembre se organizó una noche mexicana con mucha música. En el escenario se presentará Toño Lizárraga. Sin embargo, no será al único que verás. Disfrutarás de la presentación de El Mariachi Del Divo Alma de Juárez y la Orquesta JG.
También se presentará la Orquesta La Típica y la Camerata de Tlalpan. Las presentaciones musicales comenzarán en punto de las 17:30 horas. El evento se realizará en la explanada de la alcaldía, ubicada en Plaza de la Constitución 1, Tlalpan. El acceso es gratuito así que ve preparando tus mejores pasos para bailar toda la tarde y parte de la noche.
Ante este evento se harán algunos cierres viales en la zona. No se podrá circular en las calles de Congreso (del edificio de la alcaldía hasta Hidalgo) así como en la calle de Hidalgo (en el tramo de Congreso hacia donde inicia la Plaza del Bolero).Se podrá usar como vías alternas la calle Benito Juárez y Guadalupe Victoria.
¡Este #15DeSeptiembre celebraremos con una gran #NocheMexicana! Te esperamos a partir de las 17:30 hrs.
Tendremos grandes artistas como @TonoLizarraga1, @latipicaoficial, el Mariachi del Divo Alma de Juárez y la Orquesta JG, y la Camerata de #Tlalpan.
¡#VivaMéxico!🇲🇽 pic.twitter.com/iGpjAcpxZH
— Alcaldía Tlalpan (@TlalpanAl) September 9, 2022