
Faltan solo un par de semanas para que salga el capítulo de final de temporada de Dexter: Pecado Original en Paramount Plus, el 14 de febrero. Y armamos un par de ideas para que organices una watch party muy épica. Es momento de que te disfraces como tu personaje favorito, decores tu casa como una escena del crimen y prepares unos snacks deliciosos para el final de temporada de esta demoledora serie precuela.
Prepara la escena con decoraciones de escena del crimen
Dale a tu hogar el aspecto de una escena del crimen tipo Dexter cubriendo los muebles y las paredes con plástico. Incluso puedes añadir salpicaduras de sangre falsa para un efecto extra dramático.
Y puedes poner cinta perimetral en tu puerta de entrada para poner a tus invitados en el mood desde que lleguen a tu casa. Con luces bajas y bolsas de evidencia por todos lados, tu casa estará lista para la watch party más siniestra de todos los tiempos.
Haz felices a tus invitados con unos snacks y bebidas criminales
No puedes tener una fiesta para ver Dexter: Pecado Original y no tener deliciosos snacks para disfrutar el capítulo. Copia a Dexter y su tradición de llevar donas al trabajo, y cúbrelas con un glaseado rojo sangre.
Y, cuando se trata de bebidas, ¿por qué no hacer un guiño a uno de los motivos principales de la serie con un coctel de toronja? Sírvela en una jeringa para que tus invitados deban inyectarla en sus vasos.
Disfrázate como tu personaje favorito de Dexter: Pecado Original
Ya sea que quieras interpretar a un joven Dexter Morgan en una playera y jeans con un bisturí en mano o vestido de pies a cabeza como el detective Harry Morgan, todos en la fiesta tienen que lucir como parte de la serie. Aunque sea pueden ponerse una camisa hawaiana y lentes de sol de aviador y parecer un civil de Miami de los 90s.
Reta a tus invitados con una trivia de Dexter: Pecado Original
Pon a prueba la memoria de tus invitados y qué tanto han puesto atención a la historia antes de ver el episodio final. Es la forma perfecta para entrar en ambiente para el final de temporada. Revive los momentos más icónicos (y mórbidos) de Dexter: Pecado Original con un juego de trivia antes de ver el capítulo.