×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Florerías locales para comprar un ramo para tu mamá

Increíbles opciones de bouquets creados por negocios pequeños, ¡qué más podemos pedir!

By Brenda Béjar

El Día de las Madres ya está a la vuelta de la esquina. Si piensas mandarle flores a esa personita que te dio la vida, te recomendamos una serie de floristas locales con excelentes opciones. Nada en estos tiempos como consumir pequeño. Recuerda que al elegir pequeñas marcas apoyas directamente la economía de las personas.

1. Poga

Lo interesante de esta marca es que no solo puedes adquirir una pieza ya hecha sino también invitar a tu mamá a un curso para que diseñe la suya.

2. Casa Selva

Todos sus arreglos son únicos y hechos al momento. Para el Día de las Madres, en su página web debes elegir la paleta de colores, el tamaño, el estilo y la base.

3. La Florería & Co

Todavía no publican un ramo especial para esta ocasión, pero cualquiera de su página cumple la función. Nos gusta la opción que viene en caja para que tú mismo la armes.

4. Allium Estudio Floral

También son especialistas en crear ambientes, por si en vez de ramo quieres decorar un espacio como una comida o una cena.

5. Casa Delirio

Se caracterizan por utilizar flores especiales o poco comunes. También hacen ikebanas pero cualquiera de sus ramos es garantía.

6. Florever Mx

Publicidad

Su colección limitada para el 10 de mayo consiste en una serie de bases de distintos colores que puedes acompañar de tu paleta floral favorita.

7. Central de Flores

En su página web tienen distintas colecciones. Una buena opción para los que dejan todo para el último, pues entregan el mismo día de la compra.

8. Emilio Libreros

Sus arreglos tienen un toque único, con colores vibrantes y flores difíciles de encontrar.

9. Artistería

Combinan flores frescas y deshidratadas para crear ramos. Lo mejor de todo es que cuando pierden vitalidad las flores frescas, las puedes quitar del florero y mantener las demás por siempre.

10. Pequeño Jardín

Aunque tienen varias opciones, crearon una bouquet especial para el Día de las Madres con flores secas para que le duren más tiempo.

Foto de portada de Anna Shvets en Pexels