×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Guías Secretas Qué hacer

Explora la ciudad con este juego de gemas escondidas

Encuentra hermosos monumentos coloniales ocultos mientras resuelves acertijos y te diviertes.

By Brenda Béjar

Explora la ciudad con este juego de gemas escondidas
No cabe duda de que la Ciudad de México es una de las mejores del mundo. Su increíble gastronomía, sus museos, su arquitectura, sus barrios… Sin embargo, a veces queda la sensación de que no la aprovechamos al máximo.

Questo tiene la solución. Se trata de una compañía experta en crear juegos de exploración al aire libre para descubrir la ciudad desde otra perspectiva a través de una app. Mezclando elementos reales y leyendas, sus juegos te permiten vivir aventuras únicas.

La experiencia que proponen en la Ciudad de México te permite vivir un día como si fueras el pintor José María Velasco a la búsqueda del marco perfecto para tu siguiente cuadro. El paisajista mexicano por excelencia. La historia es la siguiente: estás a punto de convertirte en maestro de una de las escuelas más prestigiosas del país, la Academia de San Carlos, y necesitas encontrar la inspiración perfecta, un lugar tranquilo y especial.

Para esto serás llevado al mágico suburbio colonial de Chimalistac. Un lugar lleno de coloridos jardines, lugares emblemáticos y hermosos callejones escondidos. Mientras consigues inspiración para tu próximo cuadro, descubrirás datos sorprendentes sobre este fantástico barrio.

¡Es la mezcla perfecta entre un juego de escape al aire libre y la búsqueda de un tesoro! Todo esto al alcance de tu mano gracias a la app de Questo, que reúne juegos alrededor del mundo, incluyendo la Ciudad de México. Lo mejor de todo es que una vez hecha la compra podrás vivir la experiencia cuando quieras y pausar el juego siempre que lo necesites.

Todo lo que necesitas hacer es comprar el juego aquí, seguir las instrucciones que se te darán, resolver los acertijos y echar un vistazo al escenario que tendrás frente a ti. Los juegos de Questo son creados por el equipo local de cada ciudad. La idea es que escapes de los típicos lugares turísticos abarrotados para vivir una experiencia más tranquila y personal.

¿Estás preparado para tu siguiente aventura?