
Si estás buscando una experiencia original y romántica para sorprender a tu pareja o pasar un momento inolvidable en las alturas, tienes que probar esta experiencia de picnic en una cabina VIP de la rueda de la fortuna de Parque Aztlán. ¡Haz tu reservación!
Imagínate estar en las alturas con una bella mesa con manteles, ver el atardecer o la ciudad de noche y estar con tu persona favorita disfrutando de un picnic de carnes frías y queso. ¿No te parece un plan super original?

Qué incluye la experiencia
Hay distintos paquetes disponibles dependiendo del menú que elijas, pero todos incluyen la renta de una cabina VIP con mesa y mantel por 40 minutos. Y amamos que puedas conectar tu música a la bocina bluetooth para que personalices tu paseo al máximo.
- Bronce: una baguette de carnes frías (también hay disponible una opción vegana), queso, unas papitas y un refresco de lata.
- Plata: una tabla con variedad de carnes frías, quesos, nueces y aceitunas, pan de mesa y un refresco.
- Oro: chapata española recién horneada con jamón serrano, queso manchego y aderezo de frutos rojos, unas papitas y una mini botella de lambrusco tinto frío.
Cómo reservar una cabina VIP de la rueda de la fortuna
Puedes comprar tus boletos en esta página e indicar el paquete que quieres, el precio es por persona y cada góndola tiene espacio para cuatro personas máximo.
Puedes reservar en distintos horarios: de martes a viernes de 14:00 a 19:00 o sábados y domingos de 14:00 a 21:00. La experiencia dura 40 minutos, y nuestra recomendación es que apartes a la hora del atardecer para disfrutar la increíble vista. Rodeado de la belleza natural de Chapultepec y, al horizonte, la ciudad, ¿qué más se puede pedir?