El Día del Niño 2023 está cada vez más cerca, y entre toda la oferta de planes y eventos, unos de los más atractivos son los que te conectan con la naturaleza y te ponen en contacto con los animales. Con motivo de la fecha, Azur ha lanzado una actividad especial en la que los niños podrán disfrutar de una granja interactiva.
¿Y qué mejor que convivir y aprender más sobre los animales mientras todos disfrutan de un ambiente tranquilo y cómodo en medio del bosque?
Ubicado en el corazón del Ajusco, Azur es un lugar alejado del bullicio de la CDMX, pero lo suficientemente cerca para poder escaparte un fin de semana sin problema.
¿Su principal atractivo? Los deliciosos cortes de carne que se preparan directo en tu mesa, cumpliendo al 100% con el concepto de «Grill Table».
La granja interactiva de Azur para el Día del Niño
Desde el 7 y hasta el 30 de abril, los más pequeños podrán disfrutar de esta actividad única en la que chicos y grandes se divertirán como nunca.
Dentro de las instalaciones de Azur, podrás disfrutar de una granja interactiva en la que aprenderán todo acerca de los animales, cómo cuidarlos y preservarlos, todo en un espacio de interacción con la naturaleza y fomentando el respeto hacia la biodiversidad.
Podrán interactuar supervisados con conejos, un cerdito bebé, gallos, gallinas y llevarse una foto de recuerdo con una guapa llama.
Esta actividad tiene un costo extra de $100 pesos por niño, y los niños podrán entrar y salir todo el tiempo que deseen, mientras que sus padres disfrutan de un delicioso corte directo en su mesa.
También podrán pedir un menú especialmente preparado para consentir a los más pequeños del hogar en su mes, el cual consta de una mini hamburguesa de la casa acompañada por papas fritas, un jugo y un regalo.
¿Lo mejor? También habrá un área especial en la que los más pequeños podrán hacer manualidades, y al finalizar el día podrán disfrutar todos en familia de una fogata para quemar bombones.