×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Nuestra guía secreta para la fantástica experiencia de La Casa De Papel

Pistas sorprendentes que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo 🎫 🤑

Brenda Béjar Brenda Béjar

Nuestra guía secreta para la fantástica experiencia de La Casa De Papel

En la experiencia de La Casa De Papel, patrocinada por Chivas Regal, vivirás en primera persona el primer robo internacional de la historia. Únete a nuestros actores en esta experiencia hiperrealista y conviértete en un verdadero miembro de nuestro equipo mientras irrumpimos en el Monte de Piedad de Ciudad de México. Los jugadores participarán en una experiencia inmersiva colaborando directamente en el primer gran golpe internacional.  ¡Descubre 60 minutos de inmersión con disfraces en una emocionante trama! Y no olvides llevar ropa cómoda para que estés preparado para todo en esta salvaje aventura…

 ¡Compra ya tus entradas y forma parte de la familia de La Casa De Papel!

Lleva a cabo el robo secreto como si estuvieras en la serie, pero con un nuevo giro, que sólo se puede revelar una vez que entres en la experiencia…

Si tienes la suerte de entrar al Monte de Piedad, descubrirás un espacio totalmente transformado en el mundo de La Casa De Papel. Vivirás escenas y emociones inspiradas en la serie. Cuidado con los peligros y peleas que te esperan dentro de este magnífico edificio porque tu ingenio será tu mejor aliado. Otro espacio que debes tomar en cuenta es la bóveda secreta donde podrás encontrar una serie de pistas que cambian tu juego, si estás atento. 

Recuerda que este atraco no será fácil, así que pon atención a todos los detalles…

Entrar será fácil, la salida no tanto, así que sigue el plan porque al llegar a la meta Chivas Regal tiene una sorpresa que cerrará con broche de oro la experiencia.

Promocionado Qué hacer