×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Habrá un nuevo parque de dinosaurios en la CDMX

Abrirá muy pronto y la entrada será completamente gratuita.

By Brenda Béjar

Habrá un nuevo parque de dinosaurios en la CDMX
¿Plan para niños? Muy pronto llegará a la ciudad IztapaSauria, un pequeño parque jurásico que estará ubicado dentro del Deportivo Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía de Iztapalapa.

El lugar contará con un total de 13 dinosaurios gigantes de distintos tipos y el equipamiento necesario para simular el hábitat donde vivían. Por ahora ya están instalados un tiranosaurio rex, un braquiosaurio, un velociraptor y un tricératops, figuras que cuentan con movimiento y sonido.

Este proyecto formará parte de #Utopía, un parque de 150 mil metros cuadrados que también contará con un velódromo, gimnasio, alberca olímpica, auditorio, escuela de música y espacios sociales de distintos tipos, incluyendo una casa de día orientada a adultos mayores.

Foto de Alcaldía Iztapalapa

El parque será totalmente gratuito y abrirá sus puertas apenas esté listo y el semáforo epidemiológico lo permita. Así lo niños y niñas podrán conocer de cerca a estos increíbles animales que habitaron nuestro planeta hace millones de años.

Publicidad

¿Buscas otros lugares temáticos de dinosaurios? No te pierdas la experiencia Discovery Tour Jurásico, dentro del Parque Bicentenario, o Jurásica, un museo interactivo dentro del Parque Ecológico Ehécatl en Ecatepec.

Foto de portada de Alcaldía de Iztapalapa