Magos y brujas, preparen su mejor “¡Alohomora!” para abrir las puertas de Harry Potter: El Gran Baile de Invierno. Esta experiencia invernal te transportará a vivir una de las tradiciones más importantes del Torneo de los Tres Magos.
Podrás participar en los retos de las casas de Hogwarts, lucir tus mejores galas mágicas en los sets o en la pasarela, bailar, comer deliciosos snacks y bebidas temáticas (¡incluso una cerveza de mantequilla!), hacer compras en el Mercadillo de Invierno, ¡y hasta ser el seleccionado por el Cáliz de Fuego!
Esta experiencia inmersiva fue diseñada para que todos los fans de las sagas del Wizarding World puedan sentirse magos y brujas por una noche. Y, aunque no es obligatorio, te recomendamos que vayas con tus mejores galas y participes en todas las actividades,¡te sentirás como un verdadero alumno de Hogwarts!
Usa tus Polvos Flu para llegar hasta Harry Potter: El Gran Baile de Invierno en Rovina Nuova (Mesones 72, Centro Histórico). ¡Aquí puedes encontrar tus entradas! Y, si eres astuto como un Slytherin, reúne a tu grupo de 4 amigos (o más) y consigue tus boletos con descuento. Porque aprovechar un buen descuento es más ingenioso que saltarse clase de Pociones.
Por último, toma en cuenta que si aún no tienes tu permiso de aparición (menor de 18 años), deberás ir acompañado de uno de tus guardianes a las sesiones familiares, es decir, todas las que son antes de las 15:30. ¡La seguridad mágica es lo primero!