×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

HBO Max llegará a México, esto es lo que debes saber

La vida es eso que pasa mientras ahorramos para otra plataforma de streaming.

By Brenda Béjar

HBO Max llegará a México, esto es lo que debes saber

¿Tu tarjeta de crédito ya no resiste otra plataforma de streaming? Entonces más vale que hagas un hueco, porque HBO Max Latinoamérica ya tiene fecha de llegada a México.

A partir de junio del 2021, podrás disfrutar del contenido de esta plataforma que combina el contenido de HBO con lo mejor de WarnerMedia, incluyendo DC Comics, Warner Bros, New Line Cinema, entre otros.

Todavía no está muy claro qué sucederá con las personas que ya se encuentran suscritas a HBO Go, cuáles serán los precios ni cómo será la transición, pero muy pronto se revelarán los detalles al respecto.

La principal diferencia entre ambas aplicaciones, HBO Go y HBO Max, es que la segunda contará con producciones originales y contenido adicional de WarnerMedia.

Esta plataforma se estrenó ya en Estados Unidos desde mayo del año pasado con un costo de 14.99 dólares al mes, poniendo disponibles más de 10,000 horas de contenido ante los usuarios.

Publicidad

Según lo informado por la empresa, HBO Max cambiará la forma en la que solemos consumir las películas de estas marcas, pues se lanzarán vía streaming a la par que en los cines.