Gracias a la gran aceptación que han tenido las paletas escultóricas de Heladería Escandón, ahora tienen un nuevo establecimiento en la colonia Condesa dedicado al cien por ciento a esto. Te contamos los detalles.
Resultado de la alianza entre entre Heladería Escandón y Punksicles surgió un nuevo bar de paletas y helados que tienes que visitar por sus increíbles diseños y sabores.
La principal diferencia entre este nuevo establecimiento y la Heladería Escandón original es que acá encontrarás una temática más orientada a lo musical, lo artístico y lo de culto, aunque también verás algunas cosas kawaii y con ojitos, pero ese no es el eje principal.
Lleva tu música en Heladería Escandón
La idea de esta nueva sucursal es que lleves tus vinilos y los pongas mientras disfrutas de una rica paleta inspirada en elementos de la cultura popular: para esto, decidieron ampliar la gama de diseños, desde la creación de los moldes hasta su ejecución.
Encontrarás elementos únicos de culto, como la típica boca con lengua de los Rolling Stones, la venus de Los Simpson, el Monstruo de la Laguna Negra, el rostro de David Bowie, entre muchas creaciones más: hasta uno que otro helado con alcohol.
También cuentan con paletas de temporada (hay que estar al pendiente de lo que sacarán para San Valentín) que prometen ser divertidas y diferentes a todo lo que has visto. ¡Así que dales su follow en Instagram!
El espacio está ubicado en la calle de Celaya 9, en la colonia Condesa. Abren todos los días de las 12:00 a las 20:00 horas. Como toda buena heladería, también tienen barra de café, galletitas, brownies con helado y sus tradicionales panes al vapor con figuritas.