×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Holy Spirits, la nueva tienda que vende puros destilados mexicanos

Una exquisita curaduría de las mejores bebidas espirituosas locales.

By Brenda Béjar

Holy Spirits, la nueva tienda que vende puros destilados mexicanos

Ya había un par de proyectos dedicados a vinos locales, pero este es el primero que reúne en un mismo lugar destilados y licores exclusivamente mexicanos.

En su portal encontrarás tanto bebidas originarias de México: mezcal, tequila, bacanora, sotol, pox, charanda, raicilla, yolixpa, tuxca, comiteco, entre otras.

Pero también destilados de otras partes del mundo —whisky, vodka, ron y ginebra— reinterpretadas por marcas locales con ingredientes mesoamericanos.

Como un ginebra hecho con plantas regionales o un whisky elaborado con una variedad de maíz ancestral llamada cacahuazintle.

En la parte de licores seleccionaron variedades poco usuales, como licor de elote y licor de chile ancho, además de un elixir herbal endémico de la Sierra Norte de Puebla.

Publicidad

La curaduría es exquisita y en cada botella te llevarás una leyenda. Para comprar es tan sencillo como entrar a su portal y agregar al carrito la botella que más te guste.

Toma en cuenta que en pedidos mayores a 1,000 pesos obtendrás un 10 por ciento de descuento. Además, te recomendamos estar al pendiente de sus redes sociales, donde publican recetas con sus destilados.