Si estás buscando algún plan nocturno en la CDMX, no puedes perderte el espectáculo que está iluminando a uno de los recintos más hermosos del país. Corre por tu agenda porque aquí te va el horario del videomapping en Bellas Artes, así como todos los detalles para que no te pierdas el audiovisual llamado «México, ciudad que baila».
Se trata de una experiencia audio visual padrísima, donde la fachada de mármol blanco del recinto se convierte en un enorme lienzo para proyectar distintas escenas de la cultura del baile.

En total, el público podrá disfrutar de 12 funciones los días 15 y 16 de junio, de 20:00 a 23:00 horas, con seis proyecciones cada media hora.
Esta muestra es gratuita y está pensada tanto para los habitantes de la capital como para los visitantes nacionales y extranjeros que andan de fiesta por el Mundial.
¿Qué vas a ver y escuchar? ¡De todo! Hay un recorrido musical que incluye danzón, chachachá, mambo, salsa, cumbia, norteña, rock, ska, reggae, reguetón y música electrónica, además de referencias a la música prehispánica.
Sonarán temas icónicos como Nereidas, El Bodeguero, Mambo No. 5, La Boa, Sobre las Olas, Cumbia sobre el Río, La Chona, Triste Canción de Amor, La Dosis Perfecta, Gasolina y Cariñito.
Así que ya lo sabes, avísale a tus amigos, toma nota del horario del videomapping en Bellas Artes y lánzate a disfrutar de este gran homenaje musical.