×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Guías Secretas

Cinco hoteles que te prestan su alberca por un día

Date esas merecidas vacaciones aunque no salgas de la ciudad.

CDMX Secreta CDMX Secreta

Cinco hoteles que te prestan su alberca por un día

¿Un verano más sin Acapulcazo o sin ir a Cuerna? No te preocupes, en estos cinco hoteles de la capital podrás darte ese chapuzón pendiente sin la necesidad de tomar carretera.

1. Hotel Umbral

Perteneciente a la cadena Hilton e instalado en el recientemente remodelado Edificio España, este hotel cuenta con una de las terrazas más nuevas y bonitas del Centro Histórico, un espacio donde, además de su alberca, encontrarás un restaurante y un centro wellness. Todo esto viene al caso porque es precisamente su terraza el epicentro de su day pass, el cual incluye el uso de la alberca, los vestidores, un camastro y una toalla, así como un coctel y un platillo de su restaurante, especializado en comfort food. Se antoja, ¿no?

$950 MXN / Venustiano Carranza 60, Centro

2. Hotel Carlota

Ninguna lista de hoteles con day pass en la CDMX estaría completa sin mencionar a Carlota, un espacio que —nos atrevemos a afirmar— hizo que esta modalidad recobrara fama en la ciudad. Quizá la principal “culpable” de ello sea su piscina, un tanque translúcido ultrainstagrameable situado en el patio central del inmueble y a cortísima distancia del bar. Este será el idílico escenario de tu día, que además del uso de la tan mencionada alberca contempla también un snack, dos cocteles y una chela de marca nacional.

$850 MXN / Río Amazonas 73, Renacimiento

3. Hotel W Mexico City

Aunque para muchos el day pass es sinónimo de “tragos, alberca y de regreso a la casa”, en este icónico hotel de Polanco le han dado un giro, adaptándolo para aquellos nómadas digitales que pueden trabajar desde cualquier parte del mundo. Así, el day pass del W Mexico City te incluye el uso de una suite privada con internet de alta velocidad durante 12 horas, un cupón aplicable en sus centros de consumo o en el room service, así como el derecho a usar las áreas públicas y recreativas después de tu jornada laboral (o antes, tú eliges, nómada).

Publicidad

Desde $1764 MXN / Campos Elíseos 252, Polanco

4. Marquis Reforma

Si para cubrir tu dosis básica de descanso y relajación no te basta con un chapuzón en la alberca, entonces debes checar la opción que te brinda Marquis Reforma. Además del uso de la piscina, su day pass también te permite disfrutar algunas de las amenidades del spa, como el vapor o el jacuzzi. Si no tienes una bata mullida, blanca y elegante —como suelen ser las de los spas— no te preocupes: aquí te la proporcionarán sin costo adicional.

$677 MXN / Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc

5. Novotel Mexico City Santa Fe

Atención, estimado lector con niños ansiosos de alberca: este hotel te ofrece un day pass familiar, lo que quiere decir que podrán disfrutarlo dos adultos y dos menores a cambio de una tarifa estándar. Tiene una validez de 10:00 a 17:00, te brinda acceso a la piscina y una bonificación si consumes alimento o bebidas en el restaurante del hotel. Además, para mayor comodidad de todos, te incluye el uso de una habitación que podrás emplear como vestidor o “centro de operaciones” de tus minivacaciones.

$950 MXN / Antonio Dovali Jaime 75, Santa Fe

Tags: verano