×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Hoy comenzó la vacunación a mayores de 60 en la CDMX

Se ve una pequeña luz al final del túnel...

By Brenda Béjar

Hoy comenzó la vacunación a mayores de 60 en la CDMX

Hoy despertamos con una excelente noticia: por fin ya están vacunando a nuestros adultos mayores. Del 15 de febrero al 19 se aplicarán las primeras vacunas tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México.

A cada persona se le asignará previamente una unidad de vacunación dependiendo de la colonia en la que viva y la primera letra de su apellido.

En total son 70 unidades en las alcaldías de Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras, y las jornadas de vacunación serán de las 9:00 a las 20:00 horas.

En cuanto a los adultos mayores que no pueden salir de casa, recibirán atención a domicilio por parte de una enfermera y un técnico.

Después de la vacunación, recibirán una cita para la aplicación de la segunda dosis. Esta será de 8 a 12 semanas después de la primera.

Según lo informado, se ha experimentado retraso en los traslados y largas filas en las unidades, pero en la mayoría de ellas ya están aplicando las dosis.

Si tienes cualquier duda sobre tu unidad, puedes ingresar a esta página: https://vacunacion.cdmx.gob.mx/ con tu CURP y se desplegará el día y el lugar donde te toca.