×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Ikea abrirá su primera tienda en la Ciudad de México

Estará dentro de un centro comercial de la alcaldía Venustiano Carranza.

By Brenda Béjar

Ikea abrirá su primera tienda en la Ciudad de México

Desde el año pasado estaban los rumores pero ahora sí ya es un hecho: Ikea llegará a nuestra ciudad el 8 de abril.

La tienda estará ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, al interior de Encuentro Oceanía. Este centro comercial tiene designados más de 85 mil metros y alojará alrededor de 150 establecimientos distintos.

Ikea ocupará un espacio de 23 mil 500 metros y contará con tres pisos. Dentro de la tienda habrá también un restaurante y pequeño mercado donde conseguirás distintos alimentos de origen sueco.

Por el momento solo se podrá acceder a la tienda con previa cita para evitar conglomeraciones. Estas se podrán realizar a través de la página web a partir del 1 de abril. Las personas afiliadas a la tienda recibirán una invitación para agendar su visita antes.

Según Malcom Pruys, director de la marca en nuestro país, de los 5,300 productos disponibles, alrededor del diez por ciento fueron fabricados en México, una forma de retribución a la nueva comunidad que los acoge.

Publicidad

Ikea se caracteriza por vender productos para el hogar que son funcionales y ecológicos a un precio accesible. Estos van desde muebles hasta artículos de iluminación, textiles, decoración, utensilios de cocina, entre otros.

Foto de portada de Wikipedia