Una casa encantada que alberga un místico bosque. La magia y la espiritualidad se apoderan de Immersia CDMX, la nueva experiencia multisensorial para conectar con aquello que dabas por hecho o que ya olvidaste. ¿Ya sabes de qué va?
Immersia CDMX es un espacio para volver a ser tú
Si aún tienes algunas dudas sobre de qué trata esta experiencia, quédate a conocer los detalles; aquí descubrirás aquello que te dejará impresionado y saldrás con una visión renovada de tu existir. Compra tus boletos antes de que se acaben. Gracias al éxito de esta temporada, Immersia añadió más fechas y el 26 de junio es la última función. Así que corre a apartar tus boletos antes de que te los ganen. ¡Es tu última oportunidad!
1. Desconéctate de la rutina
Desde tu ingreso a la casa Immersia descubrirás un mundo fantástico. Criaturas místicas esperan tu llegada para decirte que, sin importar qué suceda en tu vida, te desconectarás por completo de la rutina, el celular, el internet, el tráfico…
Te aseguramos que, durante tu recorrido, no pensarás en aquello que te atormenta o te lastima. El ambiente, el aroma y la vibra de este bosque encantado te incita a renacer.
2. Cautiva los sentidos
La experiencia Immersia conquistará todos tus sentidos. Las luces y los efectos visuales se conjugarán con los aromas de la naturaleza. Asimismo, el paladar será nutrido con las bebidas que la Madre Tierra nos ofrece.
¡Prepárate! Porque el tacto será estimulado; un momento íntimo para reencontrarte con tu lado sensual y erótico. Todo aquello que te eriza la piel y la complace.
3. Libera el alma en Immersia CDMX
En realidad, esta experiencia es un momento para reflexionar y recordar aquello que has olvidado… ¿Cuándo fue la última vez que enterraste tus pies en la arena o disfrutaste plenamente el sonido del mar?
Immersia te invitará a vivir cada momento como si fuera el último. Además de liberar esas cadenas que te mantienen en modo zombie: grita, baila, canta, abraza, tócate, siente, llora… aquí todo es posible.
4. Vuelve a confiar en ti mismo
Seguramente has sentido que tu labor en este mundo es insuficiente. Si estos pensamientos cruzan por tu cabeza, la magia de Immersia te hará recordar que todo lo que haces tiene un fin positivo.
El cosmos se nutre de ti, porque si estás en este mundo es por y para algo. Pero, no será sencillo, pues eres tú quien debe encontrar las respuestas a tus propias preguntas; confía en ti y en tu grandeza.
5. Quítate la vergüenza en Immersia CDMX
Si crees que la opinión de los demás influye demasiado en ti, es momento de cambiarlo. Immersia CDMX está planeada para que vuelvas a ser tú sin importar lo que digan los demás.
Muévete al ritmo de la música y deja que la atmósfera luminosa se recargue con la energía que produces. ¡Brinca! Recorre con tus pies descalzos todo el espacio y deja atrás los estereotipos, la pena y los prejuicios.
6. Reencuéntrate con los que ya no están
Una de las salas está diseñada para conectar con todo aquello que sentimos, pero nos cuesta trabajo ver. Un hada del bosque te guiará para adentrarte en el cosmos y entablar comunicación con las personas que ya no están entre nosotros.
Pero, ¡ojo! Mantén la concentración porque solo lo conseguirás si te entregas a tu propia espiritualidad. No te preocupes si el sentimiento te invade y derramas unas cuantas lágrimas, eso indica que lo estás logrando.
7. Trabaja la paciencia
Sabemos que la paciencia es una virtud que no todos tenemos. Menos en nuestra ciudad donde los días pasan volando y todos vamos a prisa. En el mundo mágico de Immersia CDMX reflexionarás sobre el arte de esperar.
Disfrutar de aquello que consideramos ‘tiempo perdido’, además de entender que no siempre debemos ser productivos. El descanso del cuerpo y el alma es fundamental para el buen vivir.
📍Miércoles a domingo/varios horarios disponibles/ Lucerna 42, Juárez, Cuauhtémoc.