×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

House of Vans tendrá nueva sede en CDMX y así será su inauguración

Brenda Béjar Brenda Béjar

House of Vans tendrá nueva sede en CDMX y así será su inauguración

La CDMX tendrá un nuevo santuario para la cultura urbana. Se trata de House of Vans, un espacio que mezclará música, arte y deportes.

Según la marca, este sitio se convertirá en un lugar lleno de experiencias creativas para su comunidad. Un espacio permanente “Donde la imaginación podrá dar rienda suelta con instalaciones de arte, talleres y escenarios de conciertos”.

El recinto contará con una agenda semanal de actividades y eventos que buscarán crear conexión entre artistas y público. Algunos gratuitos y otros con costo, se publicarán a través de sus distintas plataformas.

¿Cómo será la inauguración de House of Vans?

Publicidad

Los eventos para celebrar la inauguración comenzarán a partir del 9 de diciembre con la presentación Japanese Breakfast. El 10 de diciembre será turno de Molotov y el 12 de diciembre, de Hot Chip.

El registro para asistir a los conciertos estará disponible a partir del 1 de diciembre a través de su página web. Ahí mismo podrás consultar qué otras actividades habrá durante esos días.

La casa estará dentro de un edificio histórico del barrio de Mixcoac, en la calle Rubens 6, en la colonia San Juan. La forma más fácil de llegar es el metro más Mixcoac.

Noticias