×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Inframundo: La Experiencia, una aventura inmersiva por el Mictlán

Brenda Béjar Brenda Béjar

Inframundo: La Experiencia, una aventura inmersiva por el Mictlán

¿Te gustaría conocer más de cerca la visión que tenían nuestros antepasados de la muerte? Entonces no te puedes perder Inframundo: La Experiencia.

En este recorrido sensorial aprenderás todo sobre el Mictlán y pasarás por los nueve niveles del inframundo mexica. Cada nivel está recreado a través de una técnica audiovisual distinta, por lo que tu experiencia será algo único.

A través de distintos elementos interactivos, aprenderás cómo veían los mexicas la muerte y conocerás la mitología que rodea este capítulo de la historia a través de un experiencia inmersiva que promete sorprender incluso a los más conocedores del tema.

Fotos cortesía de Inframundo: La Experiencia

¿De qué va Inframundo: La Experiencia?

Es una exposición interactiva que a través de narraciones y representaciones visuales cuenta las distintas leyendas relacionadas con el Mictlán o “lugar de los muertos”. Una forma diferente de adquirir conocimiento que sin duda permanecerá en tu memoria.

La visita es guiada —con una duración aproximada de 45 minutos. Los anfitriones te llevarán por cada etapa del inframundo para explicarte cada detalle . A tu paso podrás interactuar con algunos de los elementos.

El montaje está todos los días de la semana, excepto los martes, en la Explanada Alcaldía Benito Juárez. Hay varios horarios disponibles y cualquier persona puede asistir. Los niños a partir de tres años pagan boleto. ¡Compra tus entradas y vive de cerca la mitología del inframundo mexica!

Qué hacer