×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Iwashi y Enomoto Coffee llegaron a revolucionar la comida de aeropuerto

Si viajarás por la Terminal 2 del aeropuerto, no te puedes peder las delicias de este lugar.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Iwashi y Enomoto Coffee llegaron a revolucionar la comida de aeropuerto
Si hay alguien a quien culpar por la fascinación que tenemos en años recientes los chilangos por la comida japonesa es a Edo Kobayashi, quien comenzó su aventura con Rokai y hoy en día ya tiene un emporio de sabores por toda la ciudad.

La Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no es la excepción. Ahí Grupo Kobayashi emprendió su más reciente aventura con dos conceptos en uno: Iwashi y Enomoto Coffee en un solo lugar. Con opción para comer ahí o para llevar si tu vuelo ya está por salir.

En cuanto al menú de Iwashi, que tiene una versión más amplia dentro de la ciudad en la zona de Polanco, encontrarás nigiris, rollos, donburis, makis, sopa miso y ensalada tipo lunch. El concepto es comer sushi como solían hacer los japoneses en el mercado de Tsujiki. También podrás beber sake, cerveza y vinos naturales.

Enomoto Coffee, por su parte, ofrece deliciosos sandos, que son básicamente sándwiches sin corteza al estilo japonés tanto dulces como salados. Nuestro favorito es el de katsu (cerdo frito), pero el veggie y el de tamago (tortilla de huevo) también son una maravilla. En cuanto a lo dulce, el de fresas con crema siempre te deja queriendo más.

Para beber, podrás elegir entre distintas variedades de té, incluyendo matcha, verde y hojicha; café americano, espresso o aeropress; bebidas con leche y también jugos naturales

Sin lugar a dudas, esta sucursal llegó a revolucionar el concepto que tenemos de comida de aeropuerto. ¡No te lo pierdas en tu siguiente viaje! Un pretexto más para llegar con anticipación cuando te toque salir de la Terminal 2

Publicidad

_

Lunes a domingo

Enomoto: 8:00 a 21:00 horas
Iwashi (Sushi Bar): 11:00 a 21:00 horas