×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Japan Sense: una experiencia inmersiva que te lleva a Japón

Brenda Béjar Brenda Béjar

Japan Sense: una experiencia inmersiva que te lleva a Japón

Viaja al país del Sol Naciente sin salir de casa con esta nueva aventura inmersiva llamada Japan Sense. ¡No te la puedes perder!

La cultura japonesa se caracteriza por sus paisajes, gastronomía y tradiciones. Japan Sense es la experiencia digital inmersiva que reúne todas estas características para transportar a los espectadores a Japón desde la Álvaro Obregón.

Los asistentes podrán experimentar, a través de distintas proyecciones holográficas de alta calidad, la sensación de vivir en los templos, montañas, naturaleza y ciudades niponas a través de sus cuatro estaciones.

Disfruta los paisajes más extraordinarios, como la floración de los cerezos, el cambio de color de las hojas al llegar el otoño (conocido como momiji), un amanecer desde el impresionante Monte Fuji o sus festivales más significativos.

Más sobre Japan Sense

Podrás visitar esta exposición, creada por los expertos en cultura nipona JAPANEX, de lunes a domingo a partir del 4 de noviembre en un horario de las 11:00 a las 21:00 horas.

La sede de Japan Sense será la Casa de la Cultura México-Japonesa ubicada en la calle de Fujiyama 144, Águilas, Álvaro Obregón.

Es un evento en el que toda la familia podrá disfrutar de proyecciones holográficas, efectos sonoros y ambientación. ¡Descubre sus escenarios mágicos y toma fotos de ensueño!

Sumérgete en esta oportunidad única de conocer las costumbres y acercarte a la cultura japonesa como nunca antes. ¡Consigue ya tus boletos!

Qué hacer