¿Alguna vez has escuchado que tener manos y pies impecables es como una buena carta de presentación? Entre tantos lugares de manicura y pedicura, JK Nails tiene un secreto muy buen guardado en el corazón de la Roma Norte.
En respuesta a la demanda de recibir buenos servicios y tratamientos de belleza efectivos, los lugares donde tratan tus manos y pies están en casi todos lados.
Sin embargo, entre todos se destacan los que manejan un servicio excelente, tienen un personal agradable, y por supuesto, lo último en tendencia en cuanto a tratamientos de belleza.
JK Nails tiene tan sólo dos meses en la pintoresca Plaza Tudor, ubicada en la famosa calle Álvaro Obregón, y pronto se ha convertido en el lugar favorito de los que buscan tratamientos distintos para el cuidado de sus manos y pies.
Este colorido y pequeño lugar sólo tiene una sucursal, y manejan un menú muy completo en cuanto a cuidado y estética de manos y pies se trata.
Aquí podrás hacerte desde un manicure y pedicure sencillo, el clásico mani y pedi spa, y hasta la versión rusa de ambos tratamientos.
¿Jamás habías escuchado sobre una manicura rusa? Ésta se realiza con tornos o con drill, y consigue una limpieza profunda de la uña quitando totalmente la cutícula. Al hacerlo en el modo seco, la manicura dura más tiempo y se pueden llevar las uñas perfectas durante más de tres semanas. Ésta versión también se puede hacer en pedicura.
Aquí también encontrarás que tienen aplicación de extensiones de pestañas, en todas las distintas técnicas que existen.
Pero ¿Y qué hace tan especial a JK Nails? Es uno de los pocos lugares en donde puedes ir a hacerte las uñas en compañía de tu peludo por ser pet friendly. Aquí tienen una camita especial para Milaneso y premios para que tu peludo esté lo más consentido y feliz posible.
¿Lo mejor? Si subes una Instagram Storie con tu peludo en JK Nails y los etiquetas, te darán un 10% de descuento en tu próximo servicio. Además de contar con una tarjetita de lealtad que se va rellenando con tus visitas consiguiendo más sorpresas.
Además, manejan unos precios inigualables en cuanto al diseño de tu manicura. El costo total de tu mani ya incluye un máximo de cinco tonos distintos, y en cuánto el color extra, tan sólo cuesta $10 pesitos más.
Aquí podrás jugar con el diseño de tus uñas, ya que tratan de tener el precio de cada diseño lo más barato posible, sin importar lo complicado que sea.
Pero realmente el tratamiento estrella de éste lugar en la Roma Norte es uno que seguro no has probado y te encantará.
Sobre el Jelly en manos y pies de JK Nails
¿Qué es eso de jelly? Es una mezcla que tiene vitamina E, colágeno y aromaterapia en forma de gel que prepara el poro de tu piel para absorber mejor el tratamiento spa que se te aplicará después.
JK Nails es uno de los pocos lugares en la CDMX que maneja éste tratamiento último en tendencias de belleza, y se diferencia en la cantidad de gel que manejan para tu servicio, el cual es bastante y tapa por completo todos tus pies o todas tus manos.
La marca que manejan está diseñada para pieles sensibles, y te aseguramos que la sensación del gel hará que te relajes más allá de lo que logra un servicio tradicional.
¿Te preocupa el medio ambiente? El gel tiene colorantes vegetales, es cruelty free, vegano y también es un producto libre de parabénos que se disuelve por medio de sales minerales para no contaminar ni tapar tuberías.
Puedes visitar JK Nails de lunes a sábado en un horario de 10:00 a 20:00 horas, y los domingos de 11:00 a 19:00 horas.