×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado

Llega Jokr a la Ciudad de México, una app que revolucionará la forma en la que compramos

Te contamos qué hay detrás de la señal que apareció este fin de semana.

CDMX Secreta CDMX Secreta

Llega Jokr a la Ciudad de México, una app que revolucionará la forma en la que compramos

¿Durante este fin de semana te encontraste con una extraña señal proyectada en el cielo? Nosotros también y estamos muy emocionados de contarte de qué se trata.

La JOKR Señal, proyectada este sábado y domingo desde El Plaza Condesa, es una activación de la aplicación JOKR, que recién llegó a la Ciudad de México para revolucionar la forma en la que hacemos el súper.

Dentro de los siguientes días vale la pena estar al pendiente de las activaciones de JOKR, pues no solo es una start-up bastante interesante sino que su comunicación es súper divertida y la identificarás de inmediato.

Esta marca llegó para competir en el mercado de las compras en línea en la nueva normalidad con la promesa de que las entregas se realizan en 15 minutos. Así es, desde el proceso de recepción del pedido hasta la preparación y el envío, todo en un cuarto de hora.

Un proceso sencillo y rápido, pero también responsable y amigable con el medioambiente, pues utilizan empaques reciclables, entregan en motos eléctricas y le dan prioridad a los productores locales.

Publicidad

Tus productos favoritos y marcas locales al instante

Si bien es una empresa global, en todos los lugares a los que llega JOKR se encargan de crear alianzas con marcas pequeñas y negocios locales para conectar sus productos con consumidores potenciales, esto con el objetivo de apoyar directamente a los comerciantes.

Lo mejor de todo es que con JOKR no existen pedidos máximos ni mínimos. Tampoco hay costos de envío ni ninguna otra cuota adicional. Los precios que las personas ven en la app, son los que pagan, sin ningún cargo extra.

Ya no pierdas más tiempo en el súper y deja que ellos se encargan de llevar hasta la puerta de tu casa las frutas, verduras más bonitas y frescas, así como todos los productos que necesitas de un súper, incluyendo alcohol en cuestión de minutos. No encontrarás un servicio igual.