
Asha Room es un nuevo show bar que se convertirá en tu mejor terapia: ¡expresarás tus sentimientos cantando! Luego de seleccionar tu canción, recibirás una llamada en un teléfono vintage, lo que significa que es tu turno en el karaoke.
Dedica tu talento al amor, al despecho o a la vida. Y no te preocupes si no tienes una voz de concurso, pues las simpáticas capitanas te ayudarán con los coros y el ritmo de la pista. ¡Triunfas porque triunfas!
Los cocteles serán los mejores aliados para abrir garganta o, al menos, agarrar valor al tomar el micrófono. Hay de todo un poco: destilados, cervezas, shots y coctelería clásica. Antes de las 21:00, el Aperol está al 2×1.
En el transcurrir de la noche, la fiesta se pone mejor. Mucho ayudan los presentadores invitados, quienes animan a los asistentes con su buen humor y, por supuesto, mucho canto. ¡Además, te acompañan con el micrófono, si es que te impone demasiado cantar en público!
Comida y cheque promedio del Asha Room

El costo de los cocteles va de $230 a $250, cervezas en $115 y $125; y botellas que superan los $3,000.
En cuanto a la comida: sushi, tacos, guacamole y platos para picar y compartir. El costo de cada platillo oscila en los $250. En resumen, el cheque promedio por persona es de $750.
Tú decides si te parece caro o barato. Lo que sí podemos decirte es que es bastante rico. En nuestra visita pedimos un hand roll de mango con chipotle, papas a la francesa y camarones rebozados. Estos últimos nos encantaron y los volveríamos a pedir.
¡Un karaoke donde pueden entrar niños!

El servicio es de 17:00 a 23:00, de miércoles a sábado. Un horario prudente para que los peques puedan ingresar. De hecho, nos sorprendió que los más chiquitos son los más divertidos y dispuestos a cantar.
Aquí hay préstamo de juegos de mesa. Generalmente, los juegos son solicitados por quienes llegan temprano, aunque puedes utilizarlos durante toda tu estancia. ¡Organiza el plan familiar!
Si te gusta que la fiesta acabe temprano, Asha Room es el lugar

¿Te gusta dormir temprano? El Asha Room termina a las 23:00, horario que agradecemos quienes nos cansamos pronto. Aunque si te gusta alargar la fiesta, no es problema alguno.
Cabe mencionar que el Asha Room es familiar del Asha Bar, ¿te suena? Es un mítico (y transgeneracional) bar; el lugar preferido de quienes aman la fiesta hasta tarde y nunca le dicen no al after.
¡En el Asha Bar todo comienza a las 22:00! Un superplan es: precopeo en el karaoke con teléfono vintage y que se alargue la fiesta en el bar. Toma en cuenta que ambos conceptos están en un mismo lugar, así que no tendrás que trasladarte.
Quiero conocer el karaoke con teléfono vintage

Este lugar tiene muchos atributos más: hay mesas suficientes para generar buen ambiente, sin necesidad de que choquen entre sí o impidan el paso. La música es adecuada para poder escuchar a tus amigos y finalmente, ¡el servicio es amable y rápido!
No te quedes con las ganas de descubrir este sitio y lánzate a conocerlo en Victoria 9, Copilco el Bajo, Coyoacán.