Encuentro Oceanía se ha puesto guapo para el fin de semana del 10 y 11 de marzo, y es que entre las sorpresas que tienen para ti ¡Podrás conocer a KeMonito!
El famoso ícono de la lucha libre profesional mexicana es el invitado especial del centro comercial ubicado en Av. del Peñón 355 en la alcaldía Venustiano Carranza, pero también habrán más sorpresas completamente gratis ¡Toma nota!
¿Qué sorpresas habrán en Encuentro Oceanía?
¿Siempre habías querido conocer a KeMonito? Pues entonces ahora tienes una cita el viernes 10 de marzo en punto de las 16:00 horas en Encuentro Oceanía.
Habrá una firma de autógrafos e incluso podrás tomarte una que otra fotografía con él para guardar el recuerdo de ese momento tan especial.
Conquistando corazones internacionalmente, cuya identidad aún es desconocida, KeMonito, una de las leyendas del cuadrilátero mexicano, y emblemático peleador de baja estatura, estará visitando el centro comercial con muchas ganas de conocerte.
¡Pero eso no es todo! Si tienes pequeños en casa, o tú eres fan del slime, tienes que saber el que sábado 11 de marzo podrás disfrutar de Slime Factory de forma completamente gratis.
De 13:00 a 18.00 horas podrás crear slime de distintos colores y formas. Una ocasión perfecta para revivir tu infancia y disfrutar a un lado de tus pequeños.
¿Quién es KeMonito?
KeMonito es un personaje emblemático de la lucha libre que nació en el año de 2002. Sin embargo, la persona anónima detrás del peluche azul nació en 1967 en Guadalajara, Jalisco.
Todo comenzó cuando KeMonito se hizo viral luego de que saliera a la luz un video en el que el luchador Último Guerrero le propinara tremenda patada cuando el pequeño personaje estaba sentado en la esquina del ring.
Con esa patada el pequeño KeMonito comenzó a ganar fama y a convertirse en uno de los favoritos de los mexicanos, apareciendo en múltiples memes virales.
KeMonito mide 80 centímetros de altura y siempre quiso pertenecer al mundo de las luchas. Sin embargo, por su baja estatura, lograrlo era prácticamente imposible.
Afortunadamente lo logró cuando el luchador Tinieblas estaba buscando un acompañante para crear a Alushe, un personaje inspirado en los espíritus mayas “aluxes”.
Así fue como KeMonito logró entrar al ring más amado de la CDMX y acompañar al Tinieblas por casi 17 años.