×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La alcaldía Miguel Hidalgo regalará 1,700 bicis

¿Vives ahí? Aquí contamos cómo puedes obtener la tuya.

Brenda Béjar Brenda Béjar

La alcaldía Miguel Hidalgo regalará 1,700 bicis

Con el objetivo de promover medios de transporte más ecológicos, además de apoyar sistemas de movilidad que prevengan el contagio de covid-19, la alcaldía Miguel Hidalgo regalará 1,700 bicicletas entre los vecinos.

¿Te interesa una? Antes de aplicar ten en cuenta que se le dará prioridad  “a la población que presente mayor vulnerabilidad social, aquellas personas que por su situación laboral requiera de la bicicleta como una herramienta para la generación de ingresos y que sean mujeres jefas de familia con necesidad de realizar viajes de cuidado”.

Dentro de las próximas semanas lanzarán la convocatoria definitiva a través de su página web y sus redes sociales. Se espera que las bicicletas se repartan entre los meses de junio a septiembre.

Publicidad

Estos son los requisitos para el registro:

  • Residir en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
  • Solicitar su incorporación a la acción institucional de manera personal. En caso de menores de edad (13 a 17 años), deberá hacerse a través del padre, madre o tutor.
  • Llenar los formatos “Formulario de registro y cuestionario de hábitos de movilidad” y “Carta compromiso” de la acción institucional “Protectora de la Movilidad MH 2021”.

Estos son los documentos que deberás presentar:

  • Copia de identificación oficial con fotografía. En caso de menores de edad, presentar identificación oficial del padre, madre o tutor.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) del solicitante. Acta de nacimiento en caso de menores de edad.
  • Comprobante de domicilio vigente, con antigüedad no mayor a tres meses.

Los resultados de la convocatoria también se darán a conocer a través de las redes sociales de la alcaldía.

Foto de portada de Shutterstock