×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Por fin sabemos dónde será “La Casa de Papel: The Experience”

Brenda Béjar Brenda Béjar

Por fin sabemos dónde será “La Casa de Papel: The Experience”

“La Casa de Papel: The Experience” comenzará este octubre en la Ciudad de México y por fin revelaron cuál será su increíble locación.

La peligrosa banda de La Casa de Papel está planeando un importante atraco en la Ciudad de México durante octubre y finalmente anunciaron cuál es su objetivo: Casa Abierta Monte, dentro del Nacional Monte de Piedad. ¿Te unirás a ellos?

Un espacio con más de 245 años de historia ubicado a un costado de la Catedral Metropolitana, este edificio fue construido en el mismo terreno donde residía Moctezuma Axayácatl, el tlatoani mexica. Más tarde Hernán Cortés ocupó este lugar hasta que en 1836 se estableció el Monte de Piedad.

No es de extrañar que el profesor haya elegido este edificio tan icónico para su más reciente misión, que pondrá a prueba tus habilidades para participar en un atraco.

Sé parte del atraco del año, ¡consigue tus boletos aquí!

Publicidad

La experiencia totalmente inmersiva, basada en el exitoso espectáculo de Netflix, se llevará a cabo en un vasto espacio con características y niveles diferentes entre sí, pero interconectados en un laberinto de rincones históricos recuperados y espacios modernizados, desde los hallazgos recién reportados, hasta aquellas referencias de la época virreinal.

Será una aventura llena de adrenalina, emoción y euforia. Actores profesionales te guiarán a través de esta experiencia llena de acción mientras tú colaboras en el atraco del siglo para convertirte en miembro oficial de “La Resistencia”. ¡Están contando contigo!

Si crees que tienes lo necesario para tomar un edificio icónico de la Ciudad de México, únete a la banda en su siguiente misión a partir del 22 de octubre. ¡Saldrás de ahí con los bolsillos a reventar!

La Casa de Papel: The Experience - CDMX

Qué hacer