La Dama de Negro es la obra de teatro que ha durado más tiempo en cartelera actualmente en la Ciudad de México, y cómo no va a serlo, si es una puesta en escena que ha cautivado a miles de chilangos con una historia que garantiza que te sacará varios sustos y gritos.
Durante el primer acto, los actores te dan una falsa sensación de seguridad, la obra no parece ser tan intensa, pero a partir del segundo acto, todo comienza a volverse más intenso y el miedo poco a poco va a apoderarse de ti.
La Dama de Negro cuenta la historia de Arthur Kipps, quien decide contarle a sus familiares y amigos una experiencia sobrenatural que vivió en su juventud, y que desde entonces lo ha mantenido aterrado. Arthur decide escribir su historia y le pide ayuda a John Morris para poder interpretar su texto de la manera más convincente posible.
En el segundo acto te irás cuestionando qué fenómenos paranormales son realmente parte de la obra y cuáles son los que se salen del guión. La duda la siembran los espectaculares actores, quienes te preguntarás si siguen actuando o si la historia se les salió de las manos.
La Dama de Negro, una historia que ha embrujado la CDMX
Esta obra de terror incluso ya cuenta con sus propias leyendas y supersticiones. Se cuenta que en los teatros donde se llega a presentar La Dama de Negro, han llegado a ver a una mujer vestida de negro y a un niño pequeño paseándose por el escenario. Por si las dudas, no los andes buscando a menos que te quieras dar un buen susto de verdad. Es claro que La Dama de Negro es una historia que se ha salido de la ficción del teatro.
Si eres lo suficientemente valiente como para ir a verla, puedes comprar tus boletos aquí con precio especial para los usuarios de Fever.
Lo que dicen todos sobre La Dama de Negro
- Es una experiencia infaltable. Si puedes verla, te la recomiendo un montón. ¡Una experiencia única!
- Muuuy buena obra, ¡¡¡vale mucho la pena!!! Excelentes actores <3
- Excelente puesta en escena. Ahora entiendo porque lleva tantos años vigente. Muchos sustos y miedo.
- ¡Una experiencia muy grata! ¡Divertida y terrorífica!