×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Eroteca: El nuevo concepto enfocado a la exploración consciente del placer

Elva Pérez Elva Pérez

La Eroteca

La Eroteca es el nuevo concepto original creado por Iraís Bermejo Anabel Venegas, el cual tiene como objetivo ser un espacio seguro e inclusivo para experimentar el placer sexual con productos de alto nivel de calidad y el conocimiento orientado necesario.

Este concepto único es una mezcla entre plataforma de tienda online y espacio itinerante educativo, artístico y experimental.

La Eroteca nace en 2020 como tienda online manejando marcas mexicanas e internacionales de alta calidad como Lelo, Mystra y la nueva marca protagonista: Lora DiCarlo la cual fue creada por la diseñadora homónima y la actriz y modelo Cara Delevingne.

Aquí se aseguran de que los productos que ofrecen sean de la máxima calidad, y que sean para todos sin importar el género o la edad.

Además de la curaduría que realizan con las piezas que manejan, se aseguran que sean marcas que manejen procesos éticos y sustentables.

¿Lo mejor? Cuentan con asesorías en sus redes sociales sobre qué juguete sexual sería el más adecuado para ti y tus necesidades, todo orientado por expertos en salud sexual. ¡Ya no hay excusa para no experimentar y autoconocerte!

Publicidad

La Eroteca es más que una tienda en línea, es un espacio donde se realizan laboratorios y talleres con diversas actividades mensuales que buscan la exploración de las dimensiones sensoriales del cuerpo, la sexualidad y la mente.

Todo en un espacio seguro, respetuoso, responsable y diverso que busca un diálogo honesto y diverso en torno a la sexualidad positiva, el erotismo y el entendimiento del ser a través de la fuerza creativa llamada sexualidad.

 

¿Cómo surgió La Eroteca?

La Eroteca 2
Cortesía

Esta iniciativa mexicana de dos mujeres emprendedoras gira en torno a vivir una sexualidad sana y libre de tabués.  Ésta plataforma trabaja día a día en la democratización del placer sexual y erotismo como elementos clave para una vida plena.

La Eroteca busca crear una comunidad diversa y empática para compartir un mensaje de empoderamiento a través de talleres itinerantes que se realizan a lo largo del año, libros y por supuesto, la exploración del placer propio con el uso de juguetes sexuales.

 “El placer significa poder, el poder de tener control sobre tu cuerpo y sobre ti mismo a través de un estilo de vida erótico positivo y saludable. Una sexualidad saludable es una oportunidad de plenitud y felicidad”, comentan las fundadoras de La Eroteca.

Noticias