La Eroteca es el nuevo concepto original creado por Iraís Bermejo y Anabel Venegas, el cual tiene como objetivo ser un espacio seguro e inclusivo para experimentar el placer sexual con productos de alto nivel de calidad y el conocimiento orientado necesario.
Este concepto único es una mezcla entre plataforma de tienda online y espacio itinerante educativo, artístico y experimental.
La Eroteca nace en 2020 como tienda online manejando marcas mexicanas e internacionales de alta calidad como Lelo, Mystra y la nueva marca protagonista: Lora DiCarlo la cual fue creada por la diseñadora homónima y la actriz y modelo Cara Delevingne.
Aquí se aseguran de que los productos que ofrecen sean de la máxima calidad, y que sean para todos sin importar el género o la edad.
Además de la curaduría que realizan con las piezas que manejan, se aseguran que sean marcas que manejen procesos éticos y sustentables.
¿Lo mejor? Cuentan con asesorías en sus redes sociales sobre qué juguete sexual sería el más adecuado para ti y tus necesidades, todo orientado por expertos en salud sexual. ¡Ya no hay excusa para no experimentar y autoconocerte!
La Eroteca es más que una tienda en línea, es un espacio donde se realizan laboratorios y talleres con diversas actividades mensuales que buscan la exploración de las dimensiones sensoriales del cuerpo, la sexualidad y la mente.
Todo en un espacio seguro, respetuoso, responsable y diverso que busca un diálogo honesto y diverso en torno a la sexualidad positiva, el erotismo y el entendimiento del ser a través de la fuerza creativa llamada sexualidad.
¿Cómo surgió La Eroteca?
Esta iniciativa mexicana de dos mujeres emprendedoras gira en torno a vivir una sexualidad sana y libre de tabués. Ésta plataforma trabaja día a día en la democratización del placer sexual y erotismo como elementos clave para una vida plena.
La Eroteca busca crear una comunidad diversa y empática para compartir un mensaje de empoderamiento a través de talleres itinerantes que se realizan a lo largo del año, libros y por supuesto, la exploración del placer propio con el uso de juguetes sexuales.
“El placer significa poder, el poder de tener control sobre tu cuerpo y sobre ti mismo a través de un estilo de vida erótico positivo y saludable. Una sexualidad saludable es una oportunidad de plenitud y felicidad”, comentan las fundadoras de La Eroteca.