Van Gogh Alive, la aclamada exposición sobre la vida y obra del pintor postimpresionista ya va a cerrar su temporada en la CDMX. ¡Ve antes de que termine!
Como te lo anunciamos hace poco, Van Gogh Alive iba a estar en la CDMX por tiempo limitado, y la temporada está llegando a su fin. Y, mientras que todos querríamos que se quedara para siempre, todo lo bueno tiene que acabar. Pero todavía tienes oportunidad de visitar las obras más icónicas del pintor neerlandés proyectadas a gran formato en pantallas gigantes.
Tienes hasta el domingo 11 de septiembre, ¡aparta tu lugar antes de que te lo ganen!
Esta exposición te llevará por un recorrido único para descubrir la historia de Van Gogh y su desarrollo como pintor. Podrás conocer sus obras desde un punto de vista único, viendo sus icónicas pinceladas con gran detalle, así como la evolución de sus autorretratos y el uso de color. No te puedes perder de ver la Noche estrellada, sus paisajes y sus girasoles con animaciones en una experiencia 360° que te volará la cabeza.
No olvides que también hay varios lugares para tomarte fotos y selfies, como el Dormitorio de Arlés así como un cuarto de espejos y una alberca de pelotas muy divertida. Y, al final de la expo, te recomendamos darte una vuelta por la tienda de souvenirs, seguro te enamorarás de alguna cosita que te recuerde tu experiencia en Van Gogh Alive.
Compra tus boletos antes de que sea demasiado tarde
Los lugares están volando, pero aún tienes chance de comprar tus boletos desde esta página. No olvides que hay un pack familiar (dos adultos y dos niños) o un pack para tener un precio preferencial si quieres ir con más de 10 personas.
La cita es en la carpa de Van Gogh Alive en la explanada del Monumento a la Madre. Los horarios son de domingo a viernes de 10:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 20:00.