×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La Fórmula 1 tendrá nuevas fechas en la Ciudad de México

Todavía hay algunos boletos disponibles para esta fiesta del automovilismo mundial.

By Brenda Béjar

La Fórmula 1 tendrá nuevas fechas en la Ciudad de México
Después de variase semanas de especulación sobre si iba o no celebrar este evento, por fin ya tenemos más claridad.

Debido a la tercera ola de contagios por coronavirus, el Gran Premio de Fórmula 1 en México se postergará a principios de noviembre.

La competencia automovilística se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, una semana después de la fecha original.

Este recinto cuenta espacio para 110 mil espectadores, sin embargo, todavía no se sabe cuál será el aforo permitido o si incluso se deberá realizar el evento a puerta cerrada.

Llegado el momento, se tomará esta decisión y, en caso de permitirse el público, se pondrá especial énfasis en las medidas de seguridad como sana distancia y uso de cubrebocas obligatorio.

De mantenerse el semáforo epidemiológico en amarillo el aforo permitido para este tipo de eventos es del 75 por ciento de asistentes.

El Gran Premio de México es para muchos uno de los más emocionantes del mundo, gracias al entusiasmo de la afición local, ha sido elegido cinco veces consecutivas como el Evento del Año.

Publicidad

Los boletos siguen a la venta y van desde los 1,500 pesos por los tres días en gradas abiertas con vista a la recta principal.

_

5, 6 y 7 de noviembre / Autódromo de los Hermanos Rodríguez

 

Tags: carrera