Realmente no podemos darte muchos detalles sin revelarte las sorpresas que te esperan en esta experiencia, pero sí podemos contarte un poco de la historia detrás de la casa Immersia.
Este proyecto nació de la idea de crear un espacio para reconectar y sanar tu magia o poderes internos. Para esto, tienes que reconectar con tus sentidos, así que puedes esperar un evento lleno de momentos mágicos al estilo sensorama.
¡Esta experiencia está a punto de acabarse, así que arma tu plan ya! El 16 de julio es tu última oportunidad.
Érase una vez, una casa abandonada llevaba perdida en el bosque más de mil años, y en esta casa, habitaban seres de luz, llenos de magia. Un día, el universo decidió que esta casa, junto con sus habitantes, podrían ayudar a los humanos de una gran ciudad. Es así como la casa Immersia de repente apareció en un rincón de la Ciudad de México, en la colonia Juárez.
Esta casa maravillosa, llena de seres místicos, tiene la misión de usar sus poderes de sanación para despertar la magia que los humanos llevan dentro. Porque todos tenemos un poco de magia interior, ¿lo sabías? Quizá no lo crees, o está un poco golpeada y maltratada, tanto que ya no la puedes sentir.
Al entrar a la casa Immersia, te adentrarás a un mundo paralelo y conocerás a los seres que te ayudarán a reconectar con todos tus sentidos. Podrás vivir el ahora sin ningún distractor (¡olvida tu celular!) y pasarás por varias experiencias que sanarán tu magia.
Vive la experiencia mágica de la casa Immersia
Este evento está montado en Casa Immersia (Lucerna 42, colonia Juárez) y estará disponible hasta el 16 de julio (¡y con precio especial!). La experiencia dura tres horas y te recomendamos llegar puntualmente, pues la magia comienza desde el momento en que entras.
Immersia se recomienda para mayores de edad, pero si te interesa que niños pequeños vivan esta experiencia también, pueden ir todos los fines de semana a Immersia Kids. Si te interesa llevar a toda tu familia, los boletos están disponibles aquí.
Estas son nuestras recomendaciones para que disfrutes de Immersia al máximo:
- Llega a tiempo, pues la magia comienza desde que entras a la casa.
- Usa vestimenta cómoda.
- No lleves bolsas ni mochilas grandes.
- Usa calcetines, porque se te pedirá quitarte los zapatos en un momento de la experiencia.
¿Estás listo para esta aventura mágica? Compra tus boletos aquí. Gracias al éxito de esta temporada, Immersia añadió más fechas y la última es el 16 de julio. Así que corre a apartar tus boletos antes de que te los ganen. ¡Es tu última oportunidad!