×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Llorona: disfruta la obra desde una trajinera en Xochimilco

Este espectáculo es una de esas cosas que tienes que hacer al menos una vez en la vida.

Brenda Béjar Brenda Béjar

La Llorona: disfruta la obra desde una trajinera en Xochimilco
Desde hace 28 años, la puesta en escena de La Llorona en Xochimilco ha sido un referente cultural durante la temporada de Día de Muertos.

Este año la tradición tomará un nuevo giro de la mano de CESPER Producciones, quienes se encargarán de darle nueva vida a la leyenda que ha fascinado a tantas generaciones.

La travesía comenzará en el Embarcadero Cuemanco, en donde abordarás tu trajinera que te transportará hasta un escenario de 16 metros de altura. Ahí verás más de 50 actores en escena contar la historia de Cihuacóatl, princesa xochimilca dispuesta a darlo todo por su pueblo.

El equipo incluye a grandes figuras del teatro nacional como Mauricio Pichardo detrás de la pluma, Rafael Perrín en la silla del director, Antonio Calvo liderando la música, Alberto Castillo guiando las voces y Alberto Castro marcando los pasos.

Con una impresionante nueva producción con pantallas, luces y sonido, el musical La Llorona en Xochimilco busca convertirse en un referente a nivel internacional. Por lo mismo, tendrá subtítulos para que también puedan asistir visitantes extranjeros.

El espectáculo inicia temporada el 1 de octubre y estará presentándose los fines de semana con dos horarios: las 19:00 y las 21:45 horas. Es un evento para toda la familia, por lo que si quieres, incluso puedes apartar una trajinera entera.

No te pierdas esta producción monumental donde tus butacas será un transporte acuático. La Llorona en Xochimilco es una experiencia que tienes que disfrutar al menos una vez en la vida si vives o pasas por la Ciudad de México.

Información práctica

Varias fechas
Desde 500 pesos
Qué hacer