×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

La Lucha Libre AAA está de regreso ahora desde tu auto

Un espectáculo para toda la familia que podrás disfrutar con todas las medidas de seguridad.

Brenda Béjar Brenda Béjar

La Lucha Libre AAA está de regreso ahora desde tu auto
¿Extrañas ir a la lucha libre? Las arenas llevan ya tiempo cerradas, pero te tenemos una excelente noticia, ahora podrás disfrutarlas en otra modalidad completamente en vivo desde la comodidad de tu auto, camioneta o palco.

Autocinema Aire Libre Coyoacán y la AAA se unieron para crear un espectáculo de lucha libre mexicana, dedicado a toda la familia, que asegura un par de horas de diversión con todas las medidas de seguridad.

Por el momento están programadas dos funciones que serán los siguientes viernes 2 y el 9 de abril. Las presentaciones serán en dos horarios distintos: 18:00 horas y 20:30 horas, para que elijas la opción que mejor te quede.

Los costos varían desde los 900 pesos y 1,000 hasta los 1,800, dependiendo de si quieres ver el espectáculo en tu auto, camioneta o desde un palco. No hay un límite de pasajeros a bordo siempre y cuando cumplan con el cupo permitido de forma regular en el vehículo.

Los palcos, por su parte, tienen una capacidad para seis personas. Toma en cuenta que los lugares se asignan conforme los asistentes vayan llegando y que si llevas una camioneta te darán un lugar especial para no taparle a los demás vehículos.

Publicidad

La venta de boletos se realiza solamente en línea a través de esta página. Una vez en el lugar, el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento. La recomendación es llegar con anticipación para poder disfrutar de los servicios de los foodtrucks.