×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

La Novena Sinfonía se presentará en el Teatro de la Ciudad

Un homenaje para Ludwig van Beethoven a través de la danza.

By Brenda Béjar

La Novena Sinfonía se presentará en el Teatro de la Ciudad

El Teatro de la Ciudad celebrará el aniversario 250 del nacimiento de Ludwig van Beethoven con un homenaje especial en forma de danza contemporánea.

El bailarín y coreógrafo Raúl Tamez tomó como inspiración una de las piezas musicales más importantes del mundo para crear una puesta de escena que, a través del movimiento, busca ser un acto de resistencia.

Bajo sus propias palabras: “Es un homenaje a los seres humanos que han perecido por razones injustas. A quienes perdieron la vida por su raza, género, preferencia sexual, religión o ideología política”.

Novena Sinfonía, danza contemporánea será interpretada por La Infinita Compañía, una compañía de ballet contemporáneo que reúne grandes talentos mexicanos.

Publicidad

La cita es en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris este fin de semana. No olvides llevar tu cubrebocas y apartar tus boletos con tiempo.

Información práctica

Fecha: 28 y 29 de noviembre de 2020.
Horario: Sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas.
Dónde: Donceles 36, Centro Histórico
Boletos: Desde $150 hasta $250. Descuentos del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente.

Tags: ballet