×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

La Orquesta Sinfónica Nacional presentará la música de Star Wars

Celebra #MayThe4th con este concierto inspirado en la música de la saga.

Brenda Béjar Brenda Béjar

La Orquesta Sinfónica Nacional presentará la música de Star Wars
Derivado de un juego de palabras de los fanáticos de la saga: “May the 4th Be With You” en vez de “May the Force Be With You” , el cuatro de mayo se ha convertido en el Día Mundial de Star Wars, una fecha para celebrar la franquicia de George Lucas que tantas alegrías nos ha dado.

Como parte de los festejos, la Orquesta Sinfónica Nacional en el Palacio de Bellas Artes presentará un concierto llamado La Música de Star Wars, que en esta ocasión se transmitirá de manera virtual a través de las plataformas de la Universidad Autónoma de Xochimilco.

“Cada 4 de mayo los fanáticos del universo creado por George Lucas conmemoran una jornada dedicada a los personajes y la cultura de la histórica saga. Nos unimos a los ‘warsies’ a través de la icónica música creada por John Williams”, afirmaron los organizadores.

La cita es hoy #MayThe4th a las 18:00 horas a través de un Facebook Live de la Coordinación de Extensión Universitaria Xochimilco.

“Williams es un gran orquestador… Recuerda a Wagner, Holst y Berlioz, pero con un aura más intergaláctica”, agregó José Arturo González, director invitado para este programa familiar de la Orquesta Sinfónica Nacional.

_

Publicidad

¿No es lo tuyo la música clásica? Tenemos un plan alternativo para ti: lánzate a la Heladería Escandón por una paleta de Baby Yoda para festejar por tu cuenta.

 

Tags: orquesta