×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Lánzate a las noches de cine al aire libre del Centro Cultural Piamonte

Tienen un par de funciones abiertas al público y también proyecciones privadas para una cita especial.

By Brenda Béjar

Lánzate a las noches de cine al aire libre del Centro Cultural Piamonte
¿Se acerca tu aniversario y aún no tienes plan? ¿Quieres quedar bien en tu primera salida o sólo eres de esos que aprovecha cualquier ocasión para mostrar su lado más romántico? Encontramos el lugar ideal para ti: el Centro Cultural Piamonte y sus noches de cine.

Si eres de los que disfruta ir con ese alguien especial a ver una película, aquí podrás hacerlo al aire libre. Este centro cultural ofrece distintas modalidades para que disfrutes de una experiencia de cine muy íntima.

La primera son las noches de cine: dos funciones semanales abiertas al público —que pueden ser jueves, viernes o sábado—, de clásicos del cine. A tu llegada encontrarás una pantalla montada en un amplio jardín bajo un buen techo por aquello de los días lluviosos. Los invitados están distribuidos en cómodos sillones con mesas separados unos de los otros con suficiente distancia.

Lo mejor de todo es que tus entradas incluyen una deliciosa pizza, palomitas y algo de beber, ya sea una copa de vino o cerveza… o ya si prefieres invertir un poco más hasta un buen gin o carajillo. Todos los elementos están dispuestos para pasar una gran noche. Sólo hay que estar pendientes de su cuenta de Instagram para ver la cartelera de la semana.

Publicidad

También cuentan con paquetes personalizados

Ahora que si quieres algo más privado, en Centro Cultural Piamonte pueden diseñar uno de los mejores momentos de tu vida. Su jardín es ideal para celebrar una ocasión especial junto a tu otra mitad. Un menú de tres tiempos, barra de café gourmet, sala para cine y un servicio completamente a la medida.

Si prefieres algo más íntimo, puedes compartir una noche de teepee con quien más quieres. Rodeado de luces, en pleno jardín, una buena copa de vino, tu barra de carnes frías y la película de tu elección. No hay manera de quedar mal con alguno de estos planes.

Ahora sólo debes preocuparte por buscar con quien compartir una de estas experiencias, y si ya tienes, pues prepárate para vivir un momento romántico.