×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Las mejores tiendas para conseguir vinos naturales

Prueba los vinos naturales más deliciosos de la ciudad en estos lugares.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Las mejores tiendas para conseguir vinos naturales

Los vinos naturales se han abierto paso entre los consumidores y las vinícolas por sus procesos sin intervención —elaborados casi de forma artesanal— que suelen resaltar sus sabores. Acá te decimos dónde encontrar los más deliciosos de la ciudad.

1. Vinos Chidos

Esta tienda de Instagram nació en media pandemia, pero su variedad de vinos ha cautivado tanto que lograron abrir una tienda física en la Condesa. Entregan gratis en 90 minutos alrededor de la CDMX y los precios de las botellas no son para nada exagerados. Te recomendamos probar el Octágono Rosado, de Perú. También el Meinklang o el Henri Lurton Naranja.

📍Ámsterdam 297, Condesa

2. Amaya

El chef Jair Téllez es autoridad en temas de vinos naturales, de hecho fue el primero en traer la tendencia a México pues está convencido de que lo natural, es decir que no contiene químicos, es lo más saludable para todos los que quieren saber más de lo que consumen. Su bodega, Bichi, que venden en su restaurante Amaya, tiene alrededor de siete etiquetas que van cambiando de acuerdo a la disponibilidad.

📍General Prim 95, Juárez

3. Bliss Mx

Publicidad

A pesar de que tiene precios más elevados, la diversidad de vinos naturales que puedes encontrar en esta tienda es impresionante. Hay desde Riesling Wiebelsberg Grand Cru de 2007 hasta Luna Blu de 2017. La mayoría de las botellas son de importación y hay tintos, naranjas y rosados. Además, llegan a tu casa en menos de 90 minutos y tienen un excelente servicio al cliente por WhatsApp.
https://blissmxvinosnaturales.com.mx/

4. Mercado de Vinos

Este lugar se jacta de ser la tienda de vinos más grande de México y, por lo mismo, su clasificación de naturales nunca ha decepcionado. Los precios varían de acuerdo a la botella, pero las hay súper económicas desde $300 pesos hasta de $2,500. Sin embargo, es notable la selección así como la calidad. Te recomendamos probar el Palafox Natural Rosé, o bien un Lalama.

https://mercadodevinos.mx/

5. Cicatriz

En la Juárez este spot es casi una obligación. A cargo de Scarlett Lindeman, su menú es pequeño pero se basa en la temporalidad de los vinos que, a veces, traen de Estados Unidos. Es por eso que en cada visita puede que encuentres distintos (únicos en su tipo y hasta agotar existencias). Te recomendamos preguntar a los meseros por los vinos y degustarlos con un sándwich de pollo frito, que es de lo mejor de su menú.

📍Dinamarca 44, Juárez

Tags: vino