¿Te imaginas poder escuchar tus canciones favoritas de Dragon Ball, Sailor Moon, Candy Candy y Studio Ghibli en un entorno mágico? Candlelight lo hará posible gracias a este concierto de anime a la luz de las velas. Un viaje musical que te llevará por los mejores recuerdos de tu infancia en una localización espectacular.
Este concierto mezcla lo mejor del cine y la televisión con la música clásica para crear un concepto súper especial que no verás en ningún otro lado. Lo mejor de todo es el entorno: pues será dentro del histórico Edificio de Nacional Monte de Piedad.
El programa incluirá las siguientes piezas:
- Mi corazón encantado – Dragon Ball GTWe were Angels – Dragon Ball Z
- Mystical Adventures – Dragon Ball
- Dragon Ball Medley – Dragon Ball
- A cruel Angels Thesis – Evangelion
- Moonligh Dentsetsu – Sailor Moon
- Spirited away – El viaje de Chihiro
- Natsubishi – Naruto
- Sadner and Sorrow – Naruto
- Blue Bird – Naruto
- Howl´s Moving Castle and One Summers – El castillo vagabundo
- Inuyasha – Inuyasha
- Yuri!!! On ice – Yuri
- Attack on Titan Theme – Shingeki No Kyojin
- Abuelito dime tú – Heidi
- Yo soy Candy Candy – Candy Candy
Para este concierto de Candlelight, el trío de cuerda Domina Strings Trio (violín, viola, cello) se encargará de reinterpretar la música que le dio vida a tus fantasías de la niñez. Habrá distintas fechas entre julio y agosto, y puedes escoger dos horarios distintos dependiendo de cuál te acomode mejor, 20:00 o 22:00 horas.
La presentación tiene una duración aproximada de 65 minutos. Las puertas se abrirán 30 minutos antes. Llega con tiempo pues una vez iniciado el concierto ya no podrás acceder. Escucha en directo tus canciones favoritas de anime rodeado de la mágica atmósfera de la luz de las velas. Las entradas ya están a la venta.
👉 Compra ya tus boletos
Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.
Los horarios y fechas pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.