×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Llegan las Peladas para quitarte el calor

¿Ya probaste estas paletas artesanales de forma tan peculiar?

By Brenda Béjar

Llegan las Peladas para quitarte el calor
De los creadores de los Verwaffles llegan las Peladas, una versión más veraniega de estos característicos postres hechos con forma de pene.

Hace unos meses la ciudad se sorprendió con la llegada de estos waffles que salieron a la venta con frases como “Cómetela como quieras, dulce o salada” o “Aquí el tamaño sí importa”.

Ahora ya hasta les agarramos el gusto y nos encanta la idea de su nuevo proyecto veraniego para quitarte el calor: paletas de distintos sabores también con forma de pene.

Estas se encuentran a la venta solamente los días sábados pues se trata de un especial de la casa elaborado de forma artesanal, y si bien los sabores cambian cada fin de semana, las más vendidas son las de mango, mojito y oreo.

Publicidad

Si tú creías que hacer comida con forma fálica es fácil, debes saber que los moldes de los waffles los tuvieron que mandar a hacer a Japón, mientras que los de las paletas sí fueron realizados en México pero tardaron dos meses en lograr la forma deseada.

Las Peladas tienen un costo de 40 pesos si son de agua y 45 si son de leche y las puedes encontrar tanto en la sucursal de Insurgentes Sur 6 como en el Bazar de la Prepa 8 que se pone los sábados de las 11:00 a las 17:00 horas.

Fuentes confiables afirman que muy pronto saldrá también el waffle con forma de vagina. ¿Te animarías a probarlo?

Tags: snacks