Durante este fin de semana, algunos usuarios de las redes sociales reportaron que el espacio que albergaba el mítico salón de baile Patrick Miller se encuentra en renta.
De inmediato esto entristeció a todos aquellos que llegaron a visitarlo y a todos aquellos que no… también. Este centro nocturno, ubicado en la calle de Mérida, en la colonia Roma, sin lugar a dudas marcó a varias generaciones.
No quiero ponerlos tristes, pero el Patrick Miller ya está en renta 🥺 pic.twitter.com/aW6GZL60qr
— Marto (@godomarto) May 7, 2021
Este espacio abrió sus puertas en 1994 y cobró fama gracias al DJ Patrick Miller, quien nunca, a pesar de los años, desistió de tocar música estilo Hi-NRG (high energy), una mezcla de disco y pop muy ochentera.
En este lugar convergían verdaderos amantes de este ritmo —personas que preparaban con tiempo su vestimenta y coreografía— y espectadores temporales que encontraban atractivo el espectáculo espontáneo que se montaba cada noche que abría este lugar.
En el Patrick Miller se bailaba en círculos: solo algunos pocos afortunados lograban alcanzar el centro a base de su talento para moverse con los ritmos de la música. Un espacio que unía a gente de todo tipo siempre y cuando tuviera el ánimo de divertirse.
Para mi Patrick Miller era el lugar más inclusivo de la ciudad, nadie se fijaba en tu sexo, clase social o edad, todos íbamos a bailar… Vuelve pronto querido. pic.twitter.com/Tfn3NyvGUn
— Amigobvio (@amigobvio) May 7, 2021
Debido a la pandemia, el Patrick Miller tuvo que cerrar sus puertas desde marzo del año pasado, por lo que un cierre definitivo era un poco inminente después de tanto tiempo de mantener el local sin clientela.
Sin embargo, si les sirve de consuelo, queridos lectores, el proyecto de DJ Patrick Miller ha tenido altas y bajas durante toda su existencia y siempre ha sabido resurgir. ¿Quizá con otro nombre y en otro lugar? ¡Esperamos que sí y muy pronto!