InSpace es una nueva galería de arte digital que abrió sus puertas recientemente en la colonia Narvarte, muy cerquita de Parque Delta. Seguramente ya has visto en redes varias fotos de la exposición que están montando ahorita. Pero, ¿sabías que hay mucho más que hacer en InSpace que ir a ver las obras y tomarte brillantes fotos?
1. LUM: un viaje inmersivo sobre el poder de la luz
Primero lo primero: la primera exhibición de InSpace es LUM, una colaboración de artistas mexicanos, colombianos y belgas para envolverte en fabulosos escenarios de luz. Estimula tu imaginación y tus sentidos con sus 5 salas inmersivas.
Aquí descubrirás que la luz nos puede llevar a estados meditativos e introspección o a energizarnos con movimientos y colores.
Sin embargo, esta no será una exhibición permanente, así que realmente te recomendamos que vayas a explorar LUM antes de que termine su temporada. Aquí puedes conseguir tus boletos.
🕑Martes a jueves de 13:00 a 21:00 y viernes, sábados y domingos de 11:00 a 21:00
2. Echarte unos drinks en el bar de InSpace
Si estás buscando bares en la Narvarte con un giro, debes saber que en InSpace también hay una barra con coctelería especializada.
Y, si compras tu acceso aquí, puedes seleccionar la entrada plus que te incluye una cerveza, vino o mezcal. ¡Un gran plan para salir!
3. Conectar con tu lado zen en sus clases de yoga
Una de las salas de InSpace es bastante amplia y la instalación de LUM que actualmente vive en ese espacio es perfecta para crear un ambiente relajado y perfecto para una clase de yoga. Agarra tu mat y conecta con tu respiración en una clase de yoga única en la CDMX.
Impartida por Secret Room Yoga, esta clase tiene una duración de una hora y te ayudará a desconectarte del mundo exterior y hallarás tu paz interior. Si no te la quieres perder, aquí puedes apartar tu lugar.
🕑 Todos los sábados a las 10:00
4. Libérate con una sesión de Ecstatic Dance
Si nunca has probado una sesión de Ecstatic Dance, te recomendamos que te lances a InSpace a probarla. Piérdete en el ritmo de los DJs invitados o con las percusiones y la ceremonia de cacao impartida por los guías de Intus Rituals y Secret Room Yoga.
Las reglas son sencillas: deja tu celular, quítate los zapatos, mantén tu mente clara y siéntete libre de bailar como tú quieras. ¡Aquí no hay juicios! Conecta con la energía con esta sesión de Ecstatic Dance, aparta tu lugar aquí.