×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Locales para comprar galletas a domicilio

Este es uno de esos listados que hay que tener siempre a la mano por cualquier emergencia.

By CDMX Secreta

Locales para comprar galletas a domicilio

Si llevas todo el día con un antojo de algo dulce, redondo, y crunchy échale un ojo a este listado. Unas buenas galletas jamás estarán de más y estas llegan hasta la puerta de tu casa.

1. Toloache

La pandemia no trajo puras malas noticias. Este local de galletas abrió como un proyecto alternativo al cerrar de muchos restaurantes. Todos sus procesos son muy caseros aún, pero puedes estar seguro que sus galletas con chispas de chocolates son de las mejores que vas a probar.

2. The Kind Cookie Club

Estas galletas son crujientes por fuera y suavecitas por dentro, además contemplan opciones sin gluten y bajas en azúcar para que realmente todos puedan disfrutar de estos antojos. Ojo a la galleta con forma de pizza de chispas de chocolate con topping de caramelo salado.

3. Imperial

¿Recuerdas haber ido a casa de la abuela y encontrar cajas con surtido de galletas? Esta repostería evoca exitosamente ese dulce recuerdo, pues preparan latas de galletas de distintos sabores, hay tradicionales como chocochips y harina de centeno hasta de mermelada de frambuesa. Para probarlas solo tienes que hacer tu pedido.

4. Holy Moly Bakery

En su menú puedes encontrar distintos sabores: doble chocolate, chocolate con peanut butter, chispas de chocolate, chispas de chocolate con nutella, pasas y nuez, o cocoa con dulce de leche. Pide las que más se te antojen, lo mejor es que llega tu caja con una canción recomendada.

5. lagalletería

Es quizás una de las panaderías más famosas de la colonia Roma, y con toda la razón. Tienen galletas que salen de lo tradicional, como la que preparan con tocino, o bien de sabores combinados como vainilla y pistache.

Publicidad

Coahuila 44 A, Roma

6. Fluffs Bakery

Sus galletas serán las preferidas de todos aquellos que amen las combinaciones entre chocolate, sal de mar y malvavisco, de hecho las hacen tan esponjositas que de ahí viene el nombre de la tienda. Ten en cuenta que solo trabajan bajo pedido.

7. Cuarentena Baking

Tal vez hayas escuchado de ellos. Han sido toda una sensación en Instagram luego de demostrar hacer las mejores galletas del condado: hay lotus biscoff, ferrero nutella, pretzel caramel y de frambuesa, todas con un estilo artístico que no podrás superar. Pídeles lo que puedas en su página web.

8. Fakc-yeah

No tienes que ser vegano para que estas galletas sean tus preferidas. El sabor y textura que manejan te dejará con ganas de más, la choco-choco es de las más pedidas, aunque la morena-luna, la rubia-sol y la clásica fakc-chip también son deliciosas.

Nuevo León 144, Condesa

Foto de portada de Toloache Cookies

Tags: galletas