×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Los mágicos conciertos a la luz de las velas ya tienen su segundo venue

Disfruta de esta experiencia íntima en un uno de los edificios más icónicos de la Ciudad de México.

Brenda Béjar Brenda Béjar

Los mágicos conciertos a la luz de las velas ya tienen su segundo venue

Ya puedes disfrutar de los conciertos más esperados de la ciudad: ¡Candlelight a la luz de las velas! Una experiencia sensorial que te permitirá escuchar la obra de grandes maestros de la música como Mozart, Beethoven y Vivaldi.

En este artículo te contamos todo sobre el primer venue, el hermoso recinto de Lucerna 34… ¡y ya por fin sabemos cuál seré el segundo! Por cierto, mucho ojo con esto porque según la fecha de tu ticket, la localización es distinta.

El segundo venue es nada más y nada menos que… ¡el Edificio de Nacional Monte de Piedad! Un espacio con más de 245 años de historia ubicado a un costado de la Catedral Metropolitana.

Este lugar no podría ser más mágico. Se trata de un complejo con distintos inmuebles conectados entre sí. Los espacios han sido modernizados y recuperados para recibir eventos de todo tipo, incluyendo estos mágicos conciertos.

Un lugar que vio nacer la CDMX

Como dato curioso, este edificio fue construido en el mismo terreno donde residía Moctezuma Axayácatl, el tlatoani mexica. Más tarde Hernán Cortés ocupó este lugar hasta que en 1836 se estableció el Monte de Piedad.

La ubicación, sin lugar a dudas, es una parte importantísima de Candlelight, y no hay ambiente más perfecto que este icónico recinto para recibir esta serie de conciertos que han recorrido el mundo entero.

Disfruta de esta velada en este espacio súper íntimo, con aforo reducido y todas las medidas de seguridad. Ten la tranquilidad que durante todo el evento se respetará la sana distancia entre los asistentes.

¡Consigue tus boletos acá!

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios y fechas pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.