×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los mejores Drag Shows de la ciudad

Elva Pérez Elva Pérez

Los mejores Drag Shows de la ciudad
¿Te has preguntado dónde se encuentran estos lugares llenos de magia, brillo y talento? Nosotros te decimos cuáles son los mejores lugares de Drag Shows en la ciudad.

Pero empecemos explicando que los drag shows son una forma de entretenimiento realizada por artistas drag que personifican, por medio de vestuario y un maquillaje espectacular, a uno o varios artistas. En éstos, los artistas cantan o sincronizan los labios con las canciones elegidas, todo acompañado de baile y un poco de comedia interactuando con la audiencia.

Foto de Instagram @salongardenia_

Este tipo de entretenimiento ha ganado popularidad entre el público en general, ya que no sólo está dirigido a la comunidad LGBTQ+, y tampoco está cerrado a un rango de edad, por lo que puedes ir con tus amigos, colegas de trabajo e incluso con tus padres.

Aquí te enlistamos los mejores lugares para disfrutar de unos cócteles y de un buen drag show en la ciudad.

1. Salón Gardenia

¿Te imaginas poder ver a la imitadora original de Yuri de La Casa de las Flores a sólo unos pocos metros de distancia? ¡Este lugar lo hace posible y con nuevo venue!

Salón Gardenia abrió sus puertas en 2018, en el mismo lugar donde se grabó la famosa serie. Sin embargo, ahora ha cambiado de lugar y permanece en Polanco.

El show se divide en dos bloques, y cuenta con un intermedio sacar los mejores pasos de baile. También te darás cuenta que cada sábado es distinto, ya que tienen dentro de su equipo gran variedad de artistas como Gloria Trevi, Laura Pausini, Dua Lipa, Rihanna, Danna Paola, Beyoncé, Thalia, Daniela Romo y muchas más.

Y a pesar de que el cover está en $350, Salón Gardenia te asegura una noche sin igual para cantar y bailar al estilo tradicional de cabaret pero con un aire más refinado.

Que no te sorprenda encontrarte en el lugar a influencers famosos o personas del medio como Tatiana, Lyn May, al comediante Mau Nieto o al luchador Diamante Azul.

Abierto sólo sábados

📍 Av. Paseo de las Palmas 555, Lomas de Chapultepec

 

2. Spartacus

Este lugar lleva más de 35 años haciendo drag shows y shows de imitación. Un imperdible en el mundo LGBTQ+, ya que es una de las discos gay más emblemáticas de la ciudad, a pesar de encontrarse en las periferias de la ciudad.

¿Amas las luces neón y buscas divertirte al máximo?  Spartacus es el lugar indicado para ti, ya que al lugar acude todo tipo de gente y tienen concursos que seguro te sorprenderán.

¿Clientes favoritos del lugar? Pues siéntate que seguro podrás encontrarte a Alaska, y el cover es de $50 MXN.

Abierto sólo viernes y sábados

📍 Av Cuauhtémoc 8, Maravillas

3. Kinky

De los dueños de Lipstick, Kinky abrió sus puertas renovado y con todo un staff que seguro te robará una que otra mirada.

El lugar tiene un diseño interior muy llamativo, con paredes cubiertas de referencias a la cultura urbana gay mezclado a una alusión de la lotería mexicana, mamparas de cristal y un pequeño karaoke cabaretero.

Publicidad

Estando a una cuadra de Paseo de la Reforma, este lugar es imperdible. Cuenta con una amplia terraza y precios irresistibles.

Show sólo viernes y sábado

📍 Amberes #1, Zona Rosa

 

4. Blow Bar

Una fachada en tonos neón, es lo suficiente para que te den ganas de entrar. Blow Bar es el nuevo antro gay de la ciudad, y aunque abre de jueves a domingo, es importante que sepas que únicamente tienen drag show los jueves con un costo de $70 MXN.

Este lugar de tres niveles están llenos de baile caliente y mucha diversión. El lugar cuenta con un piso donde el protagonista es el reggaetón, pero la favorita es sin duda la terraza con acceso controlado para controlar la capacidad.

¿Lo mejor? Hay un muro intervenido por Fabián Chaírez, el polémico pintor mexicano.

Si lo que buscas es fiesta con distintos géneros musicales y fiesta atemporal, Blow Bar es justo lo que estabas buscando.

Show sólo los jueves

📍 Niza #40, Zona Rosa

 

 

5. Cabaretito

Con 22 años haciendo un show estilo cabaret, Cabaretito entra en nuestra lista como uno de los favoritos. El cover es de $50 MXN y cuenta con intérpretes que personifican a Fey, Juan Gabriel, Rocio Banquells, Gloria Trevi,

Abierto jueves a sábado

📍 Londres #77, Zona Rosa

 

Guías Secretas Qué hacer