×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Los mejores lugares para comer ramen en la CDMX

Descubre los mejores lugares para disfrutar de un caldo oriental.

By Brenda Béjar

Los mejores lugares para comer ramen en la CDMX

A veces se antoja un caldito para apapachar el alma. Sobre todo con este clima. Esta lista reúne los mejores lugares de ramen de la ciudad.

1. Mog Bistro

Si realmente te gusta la comida oriental no dejes de visitar este restaurante, donde sin lugar a dudas encontrarás el mejor ramen. El lugar es pequeño y en horas pico tarda un poco el servicio, pero vale la pena la espera por la miso butter ramen.

📍Frontera 168, Roma

2. Kura

En un total ambiente asiático, este restaurante te ofrece diferentes tipos de ramen, con tocino, con una gyoza y un yakimeshi. Además, tienen 54 tipos de sake. El servicio es muy amable y ofrece además una carta muy variada de comida japonesa en presentaciones muy cuidadas.

📍Colima 378, Roma

3. Rokai Ramen

Respaldado por la excelencia del Grupo Edo Kobayashi, este sitio te ofrece ramen en suculentas y variadas versiones, servidas en bowls muy curiosos que seguro atrapan tu atención. También vale la pena acompañarlos con su delicioso sake. Sin duda un lugar para degustar el auténtico sabor de la comida japonesa.

📍Río Ebro 89, Cuauhtémoc

4. Yamasan Ramen House

Con varias sucursales, este lugar se ha ganado un lugar especial gracias a la preparación de su majestuoso ramen en dos tamaños: muy chico o muy grande. La sopa está perfectamente condimentada, además de contar con distintas variedades que puedes armar a tu gusto, como el black ramen, que lleva cacao.

📍Tamaulipas 103, Hipódromo Condesa

5. Ramenya

Aunque de reciente apertura, este espacio acogedor te ofrece ramen y tsukemen con el tradicional sazón japones. El ramen puede ser con base blanca o roja por si te gusta la comida más condimentada, ambos te encantarán.

📍Valladolid 76, Roma Norte

Publicidad

6. The Ramen House

Con una mezcla de ingredientes coreanos y mexicanos, este restaurante ofrece un excelente sabor en sus platillos, no en vano su nombre “la casa del ramen”. Desde la entrada el ambiente coreano te atrapa.

📍Río Tiber 71, Cuauhtémoc

7. Shalala

Con una vasta carta de platillos orientales, este sitio es una referencia para probar el ramen en cualquiera de sus tres estilos: el tonkotsu con cerdo, el shoyu de soya y el miso de sabor medio. Las porciones ideales para compartir con tu pareja o acompañante.

📍Tamaulipas 93, Condesa

8. Los Loosers

Ideal si quieres probar un platillo vegetariano. No dejes de probar su ramen mexico-coreano, elaborado con hongos shiitake y setas rosadas, con insumos que provienen de Xochimilco. No te lo puedes perder seas o no seas vegetariano.

📍Sinaloa 236, Roma

9. Midam

Ubicado en las Lomas de Chapultepec, creación de Daniel Lee, este sitio ofrece auténtico barbecue coreano. Puedes pedirlo con verdura o con tocino y te ofrecen diferentes niveles de picante. También vale la pena mencionar que la salsa, con receta secreta de la casa, es lo que hace de su comida un paraíso.

📍Pedregal 49, Lomas de Chapultepec

10. Koku

Con porciones ideales para compartir, el lugar ofrece un delicioso ramen de caldo de tocino de cerdo marinado con salsa de soya y una porción extra de cerdo, pero también debes de probar su ramen curry coco. Además, Koku ya se ha vuelto autoridad en tema de comida japonesa.

📍Río Lerma 94C, Cuauhtémoc