×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Comer y Beber

Los mejores restaurantes de comida china en la CDMX

Seleccionamos nuestros restaurantes chinos favoritos más un lugar donde puedes comprar productos para cocinar.

By Brenda Béjar

Los mejores restaurantes de comida china en la CDMX

¿Tienes antojo de comida china? La CDMX tiene restaurantes súper ricos para que te cumplas el antojo cualquier día de la semana. Por eso preparamos esta lista con los mejores lugares en donde podrás encontrar platillos tradicionales y sabores únicos que te transportarán directamente al país asiático.

1. El Mandarino

Este restaurante de la Condesa tiene unos dumplings clásicos de cerdo y un pollo Kungpao realmente delicioso. Aunque cuentan con un pequeño espacio para que te quedes a comer ahí, es recomendable que pidas toda la comida para llevar en cajitas. Todas sus porciones son generosas para compartir.

📍Pachuca 142, Condesa

2. Zohe China Gourmet

Al sur de la ciudad, en este lugar, creación de Mario Chong, preparan noodles al momento. Hay de tres tipos y todos son artesanales. Los chefs saben todos los secretos de la comida tradicional china porque vienen de distintas regiones, además de que casi siempre se esfuerzan por buscar la armonía entre cuatro sabores: dulce, salado, agrio y picante. Otro de los platillos más pedidos es el pescado.

📍Av. Insurgentes Sur 2108, Álvaro Obregón

3. Jing Teng

Quienes lo han visitado dicen que la verdadera comida china en México se encuentra en este lugar. Diario cocinan canastas de dim sum y bollos al vapor que suelen servir con tés. El menú es de los más diversos que podrás encontrar, desde los clásicos como la sopa Wonton, el caixin con ajo hasta refrescos chinos o jarras de té.

📍Sur 65-A 3256, Viaducto Piedad

Publicidad

4. Asian Bay

En 2015 fue nombrado como el mejor restaurante de comida china por la embajada de China en México, por lo que ya te imaginarás el sabor que trae. Los platillos tradicionales más pedidos son las mariposas de cangrejo con queso y la jaiba suave a la sal-pimienta. Además, siempre tienen platillos de regiones como Beijing, Cantón, Shanghái y Sichúan.

📍Tamaulipas 95, Condesa

5. Hong King

En medio del Barrio Chino del centro de la ciudad, este restaurante es uno de los más antiguos y más ricos. Su jarra de té de jazmín caliente es excelente para abrir el apetito. En su menú hay paquetes con porciones para compartir si es que vas con alguien. Uno de sus platos mejores sazonados es el arroz frito con chícharos, zanahorias y huevo revuelto.

📍Callejón Dolores 25 A, Centro

6. Productos Orientales

No es un restaurante, pero encuentras todo para cocinar como si estuvieras en cualquier país de Asia. Hay desde glutamato monosódico en bolsita, hasta congee en lata. El arroz es uno de los más comprados, así como todas sus variedades de té y de noodles: los mejores que podrás encontrar son los de la marca de Three Ladies. Como es una tienda como pocas, hay snacks como las SY Fruit King, o el hongo blanco común para una sopa de hongo.

📍Albino García 358, Viaducto Piedad

Tags: comida china